Todo el mundo tiene algo que decir.

in #spanish5 years ago

P3K Comunicação

A veces me pregunto si el abandono de muchos usuarios aquí solo está relacionado con la falta de recompensas financieras significativas o la falta de interacción en las publicaciones. Me parece tener algo más en todo esto.

El ritmo rápido de la vida o la falta de creatividad está ciertamente en la lista (especialmente para aquellos que intentan publicar algo nuevo a diario), pero ¿qué pasa con la consternación de no publicar porque cree que sus publicaciones no son tan buenas para compartir?

Creo que esta falta de auto-motivación puede convertirse en un problema considerable, porque evita que usted discuta sus propias ideas de la manera que desee, no cómo otras personas esperan leer. De acuerdo, siempre escribimos a otros, pero la esencia de las ideas y la forma en que usamos las palabras tiene que ser 100% nuestra.

Con el tiempo, aprendemos cómo organizar mejor nuestras ideas y mejorar nuestra escritura ... Pero lo que más importa de todo esto es la forma en que lo hacemos al publicar nuestros mensajes. Creamos una identidad y si queremos mantenernos relevantes aquí, debemos conservar la calidad de nuestro trabajo.

Inspirarse en la búsqueda del conocimiento ayuda mucho. Invirtiendo algo de su tiempo libre en leer, aprender, compartir lo que ya sabe ... Todo esto ayuda a formar un conjunto interesante que seguramente ayuda a crear nuevas publicaciones y le permite crear una reacción en cadena que solo tiende a traer beneficios.

Al final, todos tienen algo que decir... Entonces, no es necesariamente lo que escribes lo que llama la atención de la gente, sino cómo hablas (en este caso, cómo escribes) sobre el tema que elegiste.

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Yo estoy convencida de que la parte monetaria es la que ha influido en la afluencia aquí. En cierta forma me agrada saber que estamos lo que somos y que somos los que estamos. Creo que lo que permanecemos en la plataforma es por el sólo gusto de publicar y compartir, al menos en gran parte.
Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Posted using Steeve, an AI-powered Steem interface

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36