Poema : El amor de mi vida

in #spanish7 years ago (edited)

                                                 EL AMOR DE MI VIDA

Dios mio, cuanto la amo jamas habría pensado hacerlo y mas de la manera que lo hago Dios mio cuanto la amo.

Sera que puedo vivir sin ella ? es que a su lado todo es felicidad los cielos muestran su grandeza sera que puedo vivir sin ella ?

Cuando la miro soy feliz si no estoy con ella, sera así ? no lo se, pero se que esta aquí cuando la miro soy feliz.

Ya me han amenazado los viejetes quitenmela si es que pueden cuidado tendré, pues es que ya me han amenazado los viejetes.

Me la han quitado, ya veo extraño soy en este mundo exterior, creo que se llama huerto me la han quitado, ya veo.

Mi amor siempre tendrá no voy a mirar atrás la recuperare como sea mi amor siempre tendrá.

Si a mi lado esta mi computadora no tengo vida social pero eso no me importa si a mi lado esta mi computadora.

Es amor, obsesivo y fiel el que por mi PC tendré todos han de saber es amor, obsesivo y fiel.


                                                                                                                                        BY: Eric Forch

Sort:  

Congratulations @wisdom30! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54370.47
ETH 2283.51
USDT 1.00
SBD 2.33