Sort:  

Esto se puede dar pero hay que difundirlo y hacer que muchos lleguen a ver este post, Venezuela necesita de eventos como este

Mucho más que difundirlo y promoverlo a toda marcha mi pana @pits7.

A proyectos como éste y especialmente aquí en venezuela, lo que hay es que apretarle esa chola a fondo al asunto y temerariamente y sin culillo alguno en el mejor estilo rally hacerlo una realidad.

Aquí te dejo un videito que yo edité y musicalizé hace ya largo tiempo con una muestra del Rock & Roll más arrecho de los que probablemente hayas podido antes conocer. Y que de seguro te dará una idea más cercana sobre de que carajos estoy hablando. }:)

¡Rock On! Bros. :)

Gracias Maestro y si este proyecto hay que volverlo a revivir y para la comunidad Steemit, Ken Block es una vaina seria con sus videos, la música esta muy buena, te felicito y espero mantener el contacto contigo ya que tu deberías ser parte de este proyecto un maestro del Old School seria todo un honor. Saludos y Rock ON!

@Winizart hola!!! Vi tu perfil y también te seguí y veo que eres de Guárico y que eres música, ilustradora y tatuadora? Cuéntanos un poquito que género haces en música!

En realidad he pasado la mayor parte de tiempo tocando guitarra clásica y fui parte de la orquesta "Alma Llanera" de Guárico, no se si habras escuchado de ella. Actualmente estoy tocando más musica popular, baladas, covers de rock, etc.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59171.53
ETH 2580.59
USDT 1.00
SBD 2.47