Inktober 2018 : 2da Semana. ✍️ ✨

in #spanish5 years ago

Bienvenidos nuevamente Steemians Creativos,


Y aquí sigo con el reto del Inktober, oficialmente terminó la segunda semana del reto y pues me siento muy bien, creo que 1era vez que llego tan lejos haha, realmente espero poder terminar todo el mes de Octubre, aquí les comparto las ilustraciones de esa semana.

Inktober 2da semana.jpg

Espero sean de su agrado 💖✨

Día 8: Star ✨ [Estrella]


Star.jpg

Me divertí mucho mucho ese día, sabía que no quería hacer algo convencional y me puse a experimentar hasta que se me ocurrió esta idea, me costaba bastante lo de la pose del chico así que tuve que buscar referencias, me gusto bastante la composición y hasta experimente un poco con sal para las mini estrellas.

Día 9: Precious 💎 [Precioso]


Precious.jpg

Soy una amante y enamorada de los cristales y cuarzos, me encantan por sus colores tornasol. Tengo una buena colección de ellas en bruto y otras más en accesorios, mis preferidas son las amatistas, opalos, turmalina azul o lluvia de estrellas, esas son bellisímas.


Día 10: Flowing 🌀🌊 [Fluyendo]


flowing.jpg

Una de las primeras cosas que se me vino a la mente fue el agua, por supuesto. Y lo segundo que pensé fue hacer una mujer de agua que fluye con el movimiento de ella, transformándose.

Día 11: Cruel 💀🔪 [Cruel]


cruel.jpg

Un conejo aterrador, y macabro para ese día. Me encanto la textura que logré darle con el marcador, pensé que seria un failed de verdad hahah.

Día 12: Whale 🐋 [Ballena]


whale.jpg

Está vez realicé un dibujo al estilo sketch combinado con acuarelas, me encanto el resultado de esta combinación, lo tomaré en cuenta para próximos dibujos :D


Día 13: Guarded 🐭⚔️ [Guardián]


Guarded.jpg

Me parecio muy tierno cuando lo comencé a dibujar, pero realmente no me encanto como quedo terminado el color haha Aún así se los comparto, ¿Qué piensan ustedes?

Día 14: Clock ⏰ [Reloj]


reloj.jpg

Y para terminar esa semana realicé algo rápido, porque no me quedaba tiempo. Tuve algunos problemas , pero al final me gusto como quedo el terminado.


¿Qué es el Inktober?


Es un reto creado por Jake Parker en el 2009, como un reto a sí mismo para implementar sus habilidades en materia de ilustración. El reto consiste en publicar en tu blog o redes sociales un dibujo a tinta diferente cada día durante el mes de Octubre.

La norma tradicional afirma que los dibujos del Inktober deben realizarse únicamente con tinta negra, aunque como su verdadero objetivo es mejorar, practicar, coger soltura y conseguir más relevancia como artista, muchas personas introducen otros materiales como lápices, acuarelas o incluso ilustraciones digitales.

Aquí les comparto la lista oficial 2018:

inktober 2018.jpg

28879985_10215590139644942_1765506058_o.jpg

Espero les haya gustado mucho 💕 , si ustedes también están realizando el reto del Inktober déjenmelo saber en los comentarios así reviso sus blog para ver sus dibujos.

Pronto le estaré compartiendo la tercera semana, así que estén pendiente. (;



Muchísimas gracias por leer,

Nos estamos leyendo próximamente queridos Steemians Creativos ❤


Encuentrame en mis Redes Sociales:


Facebook | Instagram | Youtube

DQmWpisRXDF56mV3DgzzPUxb3R2ozseR48YVr2YKtwtrBcV.gif







Sort:  

No solo hiciste un trabajo genial con los dibujos, también me gustó mucho el diseño del post, especialmente el trabajo con las fotografías: elementos como el fondo mostaza con la libreta abierta.

La composición en general me atrapó 😄

Holaa, mucha gracias por tu comentario.
Si, también me gusto mucho como quedo, y el color mostaza resalta bastante haha
Pronto estaré subiendo el próximo post de la semana que está cursando, espero te guste mucho también haha saludos <3

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Thanks friends!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


¡Muchas gracias!

Me encanto tu trabajo artístico y también la construcción y contenido del Post!
Tienes mi voto y te comencé a seguir mucho éxito!

Muchas gracias!!! (;

¡Tremendo portafolio el que te salió de una vez! ;-)

Felicitaciones. Me gustaron mucho todos los dibujos incluidos.

¡Te deseo muchos éxitos!

Gracias gracias :D

I love these, @winizart ! Your inktober pieces are so lovely <3 They are well drawn and some of them are really wonderful takes on the words of the days :)

I love star, precious, that bunny and the little mouse guardian <3 but really, all of them are nice !

it's great to see that you're keeping up with #inktober, as well <3 <3 <3

Thanks u very much friend! I'm drawing a lot with the challenge it's the best hahaha.
I think that every day it's a little more easy to draw something new with the ramdon words. I see that you're in the inktober too, very nice drawings friend!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61482.47
ETH 2990.09
USDT 1.00
SBD 3.67