Quiero...

in #spanish6 years ago

Quiero saber qué se siente escribir sobre tus caderas versos que sean el detonante de una noche llena de pasión.
Quiero contar uno a uno tus lunares y descubrir el universo en tu espalda.
Quiero crear galaxias infinitas con mis dedos.

image.jpeg

Quiero ser la causante de las sonrisas que disparas cada mañana.
Quiero recorrer cada espacio de tu cuerpo y llegar a Neptuno.
Quiero embriagarme con tus gemidos porque son como latidos que buscan un corazón.

image.jpeg

Déjame llevarte al cielo y traerte de vuelta con tan solo un abrazo.
Son tus ojos, pero más allá, es el mundo que veo reflejado en ellos.
Quiero sentir el paraíso en tus caderas y perderme en todas tus curvas,
Eres el lugar afrodisiaco del que no quisiera salir.

image.jpeg

Quiero crear increíbles laberintos mientras desenredo tu cabello con mis dedos y besar tu frente como amuleto porque te convertiste en mi suerte,
Llegaste siendo un viaje y te convertiste en mi destino.

Fuente

Firma.jpg

Sort:  

¡Qué bello! Me encanta como escribes, me he encontrado a otros como tú, y el sentimiento que se siente es inigualable. Éxitos.

Graciaaaas, comentarios asi, me llenan muchísimo.. Espero sigas disfrutando de mis post.

buenísimo este post, te seguiré de cerca para leer mas post sobre este, saludos

Genial que te haya gustado.. Ún saludos.

Hermoso relato. A veces lo que llega inesperadamente es lo mejor. Me gustó mucho. Saludos

Graciaaaaas, así es.. El gusto es mío, saludos.

Precioso poema, winifer, me encantó todo. Pero considero magistral el final "Llegaste siendo un viaje y te convertiste en mi destino." Un abrazo en la distancia inexistente (Tienes en mi un nuevo seguidor)

Interesante poema, sigue así,ya te sigo, si puedes pásate por mi post y regálame un voto

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41