Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 4 - Náufragos.

in #spanish7 years ago (edited)

Mars_Express_target_the_Red_Planet_node_full_image_2.jpg

Rara Madrugada

Desorientada desperté en mitad del océano, no hallaba explicación a tantas especies jamás antes vistas. Sensaciones inexplicables y torturantes. Estuve mucho rato esperando el amanecer y cada vez se hacía más eterna su llegada.
Comencé a ver como los peces brillaban debajo del bote y para más tensión aparecieron mariposas que le daban tan rápido a sus alas que me llevaban a moverme de un lado al otro dentro del bote. No sé qué sucedía pero me canse de buscar respuestas.

La luna me sonreía descaradamente mientras las ballenas movían mi bote. No sé que estaba sucediendo, rompí el miedo y me lance al mar, quería saber que tan real era todo lo que en ese momento estaba viendo. Pude sentir cada especie marina rozar mi cuerpo. No estaba soñando lo que estaba viviendo. Decidí montarme de nuevo y ya tenía un enorme pez espada a bordo. Qué locura, fue lo primero que pensé. Los delfines comenzaron a bordearme escandalosamente brillantes. Tomaron el bote y lo llevaron millas mas allá, y sigo pensando en aquella noche donde naufrague tantas horas.

Comence a flotar en el bote, era como si estudiera en el espacio. En ocasiones sentía como me faltaba el aire, pero nunca me asfixié. Salí a otra galaxia y vi desde arriba mi planeta, las especies marinas estaban a mi alrededor, no habia espacio para el miedo, todo hermoso desde arriba. Estrellas fugaces desde muy cerca y a lo lejos otra clase de cometas.

Algo extraño paso, podia tocar la luna que horas antes me sonrio.

POSDATA

Para participar: https://steemit.com/spanish/@trenz/concurso-de-microrrelatos-de-ciencia-ficcion-microcifi256-semana-4-naufragos

Fotografia de: https://www.google.co.ve/search?biw=1280&bih=928&tbm=isch&sa=1&ei=sYtCWonQHtCiggeC_ZmIBw&q=Naufragos+ciencia+ficcion&oq=Naufragos+ciencia+ficcion&gs_l=psy-ab.3...18696.28816.0.28997.25.20.0.0.0.0.459.2416.0j6j2j2j1.11.0....0...1c.1.64.psy-ab..14.3.983...0j0i5i30k1j0i8i30k1j0i24k1j0i10i24k1.0.KFlpl6qovq4#imgdii=PowwrexClUJ2IM:&imgrc=mliCPxgEvyi-SM:

Sort:  

Tu relato me hizo transportarme e imaginar lo que describias! Hermosos delfines brillantes !!!!

Un estupendo viaje, me recordó a Alicia y los viajes con LSD
Disfruté mucho su lectura

lo imaginé, me encantó!

¡Toda una aventura! Saludos.

Muy buena lectura me gusto. Sigue escribiendo

Congratulations @winifer! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the total payout received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Bastante surrealista tu relato, me gusto ;) saludos @winifer

Lindo e interesante tu cuento. Lamento no haberlo leído a tiempo para votarte.
Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68787.38
ETH 2733.78
USDT 1.00
SBD 2.72