Andamios.

in #spanish6 years ago


Fuente

Buenas amigos, en esta oportunidad les hablare de mi firma en la mayoría de mis textos. ”Andamios”.

• ¿Qué significa?
• ¿Por qué lo uso?
• ¿De qué nació esas ganas de…?
• ¿Desde cuándo lo uso como firma?
• ¿Hasta dónde quiero llegar con esto?

Estas son las 5 interrogantes que responderé a cerca de ”Andamios” .

¿Qué significa?

Googleado, esta es su definición:

Un andamio es una construcción provisional con la que se permite el acceso de los obreros a los distintos puntos de una construcción, así como para llevar material a todos los tajos de obra del edificio en construcción o en rehabilitación de fachadas. Antiguamente se utilizaba la madera para su realización y aún en algunos países asiáticos se siguen realizando andamios de bambú, pero el metal, especialmente el acero y el aluminio, son los materiales utilizados en la actualidad para su fabricación.
Wikipedia


Fuente

Lo que significa para mí:

Un andamio, más allá de ser una construcción provisional para permitirle el acceso a los obreros a ciertos puntos IMPORTANTES de la construcción, es también, mi punto de equilibrio en la vida. Justo cuando decidí ver mi vida desde afuera, me di cuenta que aun necesitaba ser retocada, su fachada no estaba del todo terminada y necesitaba un poco de buena vibra. Decidí comenzar granito a granito, a construir a mi gusto cada rincón de ella, el acceso a él solo me es permitido a mí, solo yo se que pinturas y que decoración hacerle. Es por eso, que ”Andamios” es entonces mi firma, mi columna vertebral, mi punto primordial para culminar mis sueños y que queden justo como yo los sueño. En un principio, solo era algo que mi abuelo me decía, que debía tener a juro, para culminar sus obras espectaculares en la casa, luego entendí, que también podía ser mi pieza única, para yo culminar las mías.

Firma.jpg

¿Por qué lo uso?

Lo uso, porque es el titulo de mi primer libro, la verdad ha sido larga la travesía en cuando a escoger un titulo que sea exactamente lo que identifique mi escritura, siento que cada parte y cada palabra allí escrita, es un paso más cerca a su culminación, en su defecto, un granito colocado por mí, a mi gusto y va de acuerdo a lo que siento. Lo uso, porque es mi manera de identificar que cada texto, escrito por mí, es un poco de la pintura y decoración de la fachada de mi vida.

¿De qué nació esas ganas de…?

En principio, como ya dije. Solo fue un tema del que hablaba muy seguido con mi abuelo, puesto que él me explicaba desde entonces cada vez que se lo preguntaba, que significaba esa estructura, nace de las ganas de tener un buen titulo, un titulo exacto, un titulo exclusivo. Comencé a indagar y a leer entonces, libros de otros autores, y me tome con Mario Benedetti Es mi escritor favorito. El explico entonces, el por qué de ese título en su libro. Lo entendí, y comprendí que era exactamente lo que quería. Claro, como no querer lo mismo, si su escritura es ley de vida para mí.


Fuente

¿Desde cuándo lo uso como firma?

Tengo todas o la mayoría de las redes sociales, en algunas mi “User” es Andamios. No lo había puesto acá en Steemit, porque sabía que nadie lo iba a entender. Me senté una tarde a diseñar separadores y me dije, “Si en todos lados tienes Andamios, ¿Por qué no tenerlo acá también?” Siempre supe que debía llegar el momento de aclarar porque su uso. Creo que llego el momento, puesto que el libro se está cocinando y debo darlo a conocer poco a poco.


Fuente

¿Hasta dónde quiero llegar con esto?

Bastante complicado de responder puesto que no sé hasta donde quiero llegar, lo que si tengo claro que no quiero es quedarme aquí, en el mismo lugar y con las ganas de expulsar todas estas letras que están dentro de mí y deteriorarme poco a poco. Llegare lo más lejos posible, mientras escribo de lo imposible que la vida me pone las cosas. Llegare hasta donde no llega la razón ni por equivocación.


Fuente

Gracias a la comunidad, ansiosa y a la espera de la culminacion de mi libro

Firma.jpg

Sort:  

¡Increíble!, me gustó mucho tu post. ¿Por dónde publicarás tu libro? :D

Holaaaa, Aun no se por donde lo publicare, estuve viendo tu blogg y creo que deberias entenderme en cuanto a lo dificil de ese tema:(( jajaja.. Gracias por leer ♥

Yo lo autopublicaré por amazon en los siguientes meses :D n.n Igual me parece la mejor opción sin perder calidad, claro está :D

Perfecto, quisiera ponerme en contacto contigo.. Escríbeme al WS +584241652897 o a Twitter para que conversemos..

El grupo de promoción de @babelproyect ha votado tu contenido por considerar que es muy valioso para la comunidad y está incluido en el último resumen de post promocionados en el blog de nuestro proyecto. Esperamos gustosos que sigas compartiendo con nosotros tu obra. La meta de @babelproyect es promocionar a los artistas independientes y su obra. Nuestro equipo está compuesto por: @rahesi, @basileonardo, @seifiro, @dannaxkana, @otitrader, @thelastpoet, @abelinche, y @jorgebit. Para más información te esperamos en el canal de BABEL SIN FRONTERAS EN Discord: https://discord.gg/BytXJta

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61