Propiedades del vinagre de manzana

in #spanish7 years ago

Hola amigos quiero compartir con ustedes esta información que para mí ha sido de ayuda sobre el vinagre de manzanaimage.jpeg
Esta bebida mezclada con agua en ayudas ha traído múltiples beneficios a mi salud, me baso en mi propia experiencia donde me he sentido mejor en todos los aspectos, estuve investigando y he aquí algunos de sus beneficios.
Desintoxica el colon, por lo tanto mejora la digestión.
Promueve un balance del sistema linfático, contribuyendo a que la sangre fluya sin obstáculos.
Disminuye la tensión arterial, el colesterol y los niveles de triglicéridos.
Evita la contracción de los vasos sanguíneos gracias a que incrementa los niveles de óxido nítrico.
Equilibra la alcalinidad derivada de hábitos alimentarios que producen.
Contribuye en dietas disminuyendo el peso, debido a que disuelve las grasas.
Purifica el organismo de las toxinas.
Y me atrevo a decir que alivia hasta el dolor de cabeza, ya que tiene tantos beneficios.
image.jpeg

Sort:  

muy interesante

Te doy una cordial bienvenida a la plataforma @wineyla1.

Es un placer ayudarte a mejorar la calidad de tus publicaciones.
Para empezar la fuente en las imágenes es muy importante, debemos respetar los derechos de autor, no podemos hacer ganancias con contenido ajeno.

Cada imágen trae un link, copias la dirección y la dejas al pie de imágen.

En Steemit síempre sera valorado el contenido original, nada de "copiar y pegar", es una acción que no muchos usuarios ven bien y te pueden dar flag, bajar tu repreputación.

Las etiquetas son muy importantes para la visibilidad de nuestros post, te recomiendo si tu contenido es español colocar de primero "spanish ", las demás deberán ser acordes al tema de tú publicacion.

Saludos y espero estas sencillas recomendaciones te sirvan a futuro.

lince.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56