Mi cosecha

in #spanish6 years ago (edited)

Lo importante de sembrar, sabrás que algún día verás la cosecha, tanto en lo espiritual como en lo natural, siembra amor y recogerás amor. Siembra paz y recogerás paz, siembra con tu familia y vecinos y Dios te lo recompensará, siembra y riega tu tierra todos los días y veras Platanos y auyamas 😍😍 todo el año.
image.png

Platanos hecho en casa. Con un sabor diferente, súper cremosos, regados con amor y dedicación.
image.png
image.png
La auyama un manjar, excelente sabor, jamás pensé comer de mi propia siembra.
image.png.
La siembra con amor tiene su recompensa y viene de arriba.
Te invito a sembrar para tener tu recompensa, con paciencia tarde o temprano te llegará la bendición 🙏🙏

Sort:  

Hola amiga @wineyla1 Felicidades por tu cosecha!! yo tambien tengo siembras, tengo de plátano, de topocho y de lechoza y no hay nada más grato cuando recoges tu propia cosecha, porque sabes que fue cuidada y regada con amor, y tienen un toque especial ya que son más saludables, porque no son como los productos comerciales que tienen conservantes y productos químicos que le hechan para que crezcan rápido y poder vender...

Buenas tardes mi estimado @wineyla1 te sugiero colocar la fuente de cada imagen que contenga el post; debido a que de no hacerlo se considera como un plagio y puedes perder reputación en nuestra comunidad.

Ademàs te sugiero utilizar adecuadamente los tag, debido a que estas utilizando el tag venezuela de manera incorrecta ; ya que en tu post no tratas sobre Venezuela y esto se convierte en abuso de tag

Hola las fotos las tome yo misma, que tendría que colocar ?

Muy buena siembra, nada como ver el fruto de aquellas semillas que dejaste en un tiempo <3 . Amo los platanos jeje, en mi casa no duran!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64876.15
ETH 3157.35
USDT 1.00
SBD 2.55