You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Kalanchoe" Mucho más que una simple planta

in #spanish6 years ago

Esta publicación esta muy interesante! No tenia ni idea de la existencia de esa planta y por lo que leí tiene bastantes beneficios. Ciertamente como dices en el inicio la naturaleza es verdaderamente una maravilla, deberíamos observarla y cuidarla mucho mas, es muchísimo mas sabia que todos nosotros y ademas de eso nos brinda todo lo que necesitamos. Un post magnifico, muy bueno tu contenido! Saludos!

Sort:  

Como se dice por ahí "todos los días se aprende algo nuevo". Yo sabía de su existencia porque siempre me ha gustado la naturaleza y desde hace años tengo muchas plantas en mi casa, y pues así no seamos amantes de la naturaleza (que bien loco el que no la ame) debemos tener al menos unas pocas plantas en nuestro hogar. Y sí, como muchas otras es una planta medicinal.

Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por comentar! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77