You are viewing a single comment's thread from:

RE: La mejor forma de llevar una vida equilibrada

in #spanish7 years ago

Me identifico mucho con las ideas de tu post, a veces quisiera hacer algo mas radical y vivir una época de mi vida en la naturaleza pero no puedo negar que una parte de mi también esta muy cercana a la tecnología. Quizás a partir de ella se vayan diseminando ideas como las tuyas y tomen forma en campañas o iniciativas para crear espacios híbridos entre ciudad y naturaleza, espero vivir para ver algo asi como algo cotidiano. Tu post es realmente brillante!

Sort:  

Hey! estoy segura de que te encantaría vivir en algún lado del páramo, una casita acogedora con wifi, pc o laptop, buenas equipo de sonido y directv jeje mientras que afuera tienen un bello panorama natural, alejado un poco de la ciudad, con tu huerto y quizá unas maderas y herramientas para hacer muebles xd Saludos!

Oye si! Seria demasiado genial! Si quito el directv se me hace realidad todo lo demás? jajaja O lo cambio por un taller pequeño para tallar y pintar, pero por todo lo demás seria maravilloso.

Jaja claro, pensé que de repente veías got xd pues cuenta! talleres de pintura con mañanas de café <3

No veo GOT aunque me gusta, pero no he visto las temporadas xD Pero si veo otras series, y con el Internet podría descargar los capítulos, y alejado de la ciudad no tendría oportunidad de toparme con spoilersjajaja Mañanas de café y pintura, tardes para leer con té y noches de música cuando aprenda a tocar mi guitarra :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63248.94
ETH 2576.33
USDT 1.00
SBD 2.85