MI POST DE PRESENTACION !!!

in #spanish7 years ago

Hola,mi nombre es Winder Gonzalez , tengo 33 años de edad vivo en Venezuela-Caracas tengo un hijo hermoso que lo amo con toda mi alma y pues como pueden ver soy nuevo en esta red social....

En la actualidad me dedico a trabajar en la compañia Metro de Caracas como tecnico en trenes en el turno nocturno y en mis tiempos libre me dedico a mi otra profecion como es la panaderia la cual ejerzo en las mañanas pero de vez en cuando y en mis tiempos libres practico algunos deportes como es el sotfball y el futbol sala y claro tambien le dedico tiempo a mi hijo de 5 años quien le encanta jugar futbol bueno lo llevo al parque salimos al cine en fin siempre busco la manera de compartir con el ya que por ahora no vive conmigo....

Gracias a dios mi hijo a sido la persona que me mantiene a flote y por el espero ser una mejor persona y un excelente papa para poder brindarle un mejor futuro...
Incursiono en esta red social, porque me gusta interactuar, compartir, conocer personas, así que espero aprender y que conozcan más de mi y así, compartir conocimientos y experiencias con ustedes. Un saludo para Todos….

Sort:  

Welcome to steemit @winder4. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

ok thank you very much for the welcome @tuanis and for the information to do good work .....

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66050.37
ETH 2629.02
USDT 1.00
SBD 2.68