Mi vida cambio totalmente

in #spanish6 years ago

Los mejores 2 años y 8 meses de mi vida

30232196_1696968477008627_449925362_o.jpg

En este post voy a contarles un poco de lo que hago y el pequeño granito de arena que a porto a la sociedad, todos sabemos la situación que está pasando Venezuela verdaderamente es muy triste y me pone el corazón muy chiquitico cuando veo gente buscando comida en la calle o personas que se acuestan sin comer las 3 veces al día, gracias a Dios hubo un cambio en mi vida hace 2 años y 8 meses Dios trato conmigo, ya que era un muchacho muy indiferente que solo pensaba en sí mismo y no me importaban los demás.

Hoy en día estoy viviendo en el estado Vargas, asisto a una iglesia llamada ministerio apostólico de restauración Rey de Reyes y junto a unas grandes personas vamos a los barrios y sitios en donde ni los mismos políticos se meten, no solo a decirle que hay un Dios que verdaderamente ama, sino también a darles comida sin pedir nada a cambio.

Ese momento en el que niños sonríen y se comen su sopa o lenteja gustosos y sonriendo de verdad es algo que no tiene comparación, cuando veo a familiares que no se hablaban y se empiezan hablar y pedir perdón es algo por lo cual le doy gracias a Dios todos los días por esta gran bendición.

images.png

Es mejor dar que recibir y agradecido estoy grandemente con Dios porque puedo aportar aunque sea un poco para mi Venezuela hermosa que pronto la veré brillar como nunca antes.

images.png

AMO LO QUE HAGO

ANIMAS 2.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43