UNA BUENA NOTICIA EN BANKERA

in #spanish6 years ago

hola amigos de Steemit aquí con un nuevo post, esta vez con una de mis inversiones de más largo plazo, Bankera el primer banco de criptomonedas, ufff que ico más larga, creo que será una de mis inversiones a más largo plazo, que me ha llamado la atención de esta Ico?.

Bueno pues que semanalmente te van dando algo de por así decirlo dividendos por ser un hodler de la moneda, en el momento no es mucho, la verdad, pero esperando un crecimiento exponencial de bankera se que puede ser una buena cantidad de dividendos, pero bueno ha sido mucha la espera pero aquí una buena noticia, Bankera a comprado un banco hehehe eso me parece bueno porque ya no sólo será un banco virtual ya cuenta con su propia sede física, se que esto atraerá a muchos inversionistas y esperemos de buenos resultados a los token holders.

como en ese tiempo recién me habían hackeado y no tenia nada de dinero sólo pude invertir 1.000 usd pero bueno esperemos se vea algo de ganancias en esta ico, deseo el mayor de los exitos a bankera.

nos leemos en el próximo post...

como dicen por hay, éxitos en su inversión

Sort:  

Muy buena información. Yo invertí $500, y ya me dieron mis primeros ETH de rendimiento.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64912.75
ETH 3524.22
USDT 1.00
SBD 2.42