UN ANTES Y UN DESPUÉS!!!!

in #spanish7 years ago

IMG-20171019-WA0019.jpg

ANTES

IMG-20171019-WA0017.jpeg

Y DESPUESSSSSS!!!!!

así quedó mi bb... jejeje después de un pequeño choque con un "señor" si así se le puede decir, un imprudente que me estrelló la moto...

erase un hermoso sábado del mes de septiembre cuando me dirigía a un servicio a la iglesia, íbamos muy contentos porque teníamos el privilegio de tocar los instrumentos.. cuando de repente un conductor un poco ebrio (a mi parecer), no se dio cuenta que le tocaba girar a la izquierda para llegar a su destino y se adelantó unos metros, al percatarse de esto el estimado caballero decidió poner la reversa sin siquiera fijarse quien había detrás, claro cuando ya lo vi extremadamente cerca no tuve nada que hacer.. sólo pitar fuerte pero el no se detuvo... el impacto hizo que el guardabarros de mi motocicleta se partiera en algunos pedazos... yo de buena gente y por la prisa que tenia, no llamé a la policía, pues porque hubieran sido unas 3 horas de espera y quería llegar a tiempo a la Iglesia...en fin le tome los datos al conductor con la ilusión de que el me pagaría la totalidad de mi guardabarros nuevo.. que aproximadamente cuesta unos 400.000 colombianos... en dolares unos 130 usd... lo llamé esa misma tarde y el caballero empezó a sacarme el cuerpo y sacarme excusas así se pasaron los días, tres días después el caballero me llama y me dice que ya me había consignado un dinero que con eso alcanzaba a comprar uno nuevo.. pueden creerlo??? después de decirle que costaba 400.000 me da sólo 120.000 es decir no me paga ni el 50%.. estoy seguro que si yo hubiera sido el que lo hubiera estrellado me estuviera cobrando hasta la risa.. pero así es la vida y así es la gente.. se las dan más de vivos que de honestos.. estos personajes tienen que aprender a ser unos hombres.. que de verdad asuman sus responsabilidades no solo para estar procreando... que fastidio de personas... pero bueno en fin.. gracias a Dios y después de buscar bastante.. encontré un lugar donde me hicieron el arreglo y mi guardabarros ha quedado como nuevo.. jajaja y con la fortuna que salió más barato que uno nuevo.. y así mi bb quedó muy preciosa....

gracias por leerme

Sort:  

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the second half of Oct 27. We estimate that this post is undervalued by $40.75 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Oct 27 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64105.03
ETH 2757.74
USDT 1.00
SBD 2.66