SOLO PATIOS

in #spanish6 years ago

hay patios.png

Holaaaa mis amigos de Steem hoy con un nuevo post, les cuento que me ha surgido una idea bastante chevere y es empezar a hacer vídeos.. así que pronto estaré con este proyectooooo...

hoy en mi post quiero hablar sobre una muy terrible problemática que se esta generando alrededor del país y sobre todo generándose para los motociclistas, y es la persecución tan impresionante que hemos tenido los usuarios de estos espectaculares vehículos, no estoy diciendo que todos los motociclistas sea unas peras en dulce, también están los que hacen excepción a la regla, que se suben a los andenes, se pasan los semáforos en rojo, etc.

pero también están los que si hacen un correcto uso de la motocicleta, muchos se han visto afectados por los famosos retenes ilegales que hacen los policías, sólo con el fin de llevarse tu moto a los patios, y decomisar tu moto y que luego tengas que pagar un montón de dinero para recuperarla, es triste los señores policías en vez de velar por la seguridad de la ciudad están mas preocupados por recaudar dinero y llevarse las motos.

yo he tenido la fortuna siempre de que apenas veo un retén lo que hago es acelerar para que no me alcancen, por fortuna mi motocicleta es de las grandes, pero imagínense una persona que usa su moto para el servicio de mensajería, su sueldo es el sueldo mínimo que son algo como unos $250 usd al mes, imagínate y si le decomisan la moto a esa persona tendrá que pagar algo como unos $100 usd, es decir casi la mitad de su sueldo, además sin contar que quizás esa persona es la que lleva la comida a casa, es la que paga las cuentas... entonces va a quedar un descuadre financiero todo porque a un honorable policía se le dio por decomisarle la moto, ojo estando la moto en buen estado, si la moto esta descuidada por el dueño ya es otra cosa...

así que amigo si transitas en tu moto por las calles de Bogotá especialmente, pues ten cuidado mi bro no sea que se te lleven tu bb...

saludos y hasta un próximo post...

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64789.68
ETH 3498.61
USDT 1.00
SBD 2.40