SERA CIERTO???

in #spanish6 years ago

No se que tan cierto sea esto, veo esto desde dos puntos de vista, lo primero es que la tecnología cada vez nos hace distanciar de nuestras personas allegadas y más cuando se viene utilizando desde tan pequeño, yo creo que un niño a esa edad tiene el mundo entero para disfrutarlo, ¿porque prefieren vivirlo desde un celular o un computador? yo le veo otra cara a la moneda.

Es también responsabilidad de los padres, conozco el caso muy cercano de varios padres que en vez de jugar con sus hijos les dan un celular para que no "molesten", es triste y es obvio que un niño se va a entretener con lo que los papás lo mandes, entonces no es sólo los niños, los padres tienen una gran responsabilidad puesto que ellos son quienes les compran estos aparatos a los niños, no estoy diciendo pues que sea lo más malo del mundo, pero pues siempre preferí salir a jugar fútbol que quedarme en el xbox en mi casa.

No se pero veo que cada día se levanta una generación más inteligente pero más sola, por eso se sienten tan solas muchas personas, pues se han empezado a aislar en la tecnología....

No dejes que esto pase en tu familia y mucho menos en tus hijos, dedícales el tiempo que se merecen hay muchas cosas por aprender música, fotografía, historia etc... así que no los deje todo el día en el celular o en el computador...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64828.66
ETH 3511.22
USDT 1.00
SBD 2.37