LA BLESSS 27

in #spanish7 years ago

Hola amigos de Steem hoy con un nuevos post...

IMG_20170117_182813942.jpg!

IMG_20170128_160645346.jpg

les presento a mi hermosa bless 27, la chica que me encanta, es una espectacular kawasaki z250, una bendición muy grande, un sueño hecho realidad la cual tengo ya hace 4 años mas o menos. fue un sueño la verdad siempre la veía pero no me alcanzaba el dinero, pero dos años después de soñarla ya estaba en mis manos.

esta hermosa motocicleta le he puesto bless27 por nombre heheh bueno disculpen si es muy bobo para algunos, pero bless de bendición y el 27 por ser una fecha especial con mi esposa... esta motocicleta es modelo 2016, fue adquirida en 2015, ya a la fecha cuenta con 42.000km, he podido realizar viajes bastante intensos y la motocicleta ha respondido a la altura, el ultimo viaje largo fue a mi ciudad natal Saravena-Arauca, (la cual les estaré mostrando en mi próximo post), fue un viaje de alrededor de 10,40 horas, jejeje bastante largo pero se disfrutó la moto al maximo.

bueno les quería mostrar a esta hermosura.....

nos leemos en mi próximo post...

IMG_20170122_141546801.jpg

Sort:  

Grandiosa moto! Kawasaki , adoro esa marca, para mi la mejor y única. Estaría bueno correrla un poco, exitos

heheheh si bro, corre delicioso, con mi esposa levantamos 160 km fue buenisimo, y kawasaki la mejor tienes razón, lo unico aqui en Colombia es un desgaste conseguir repuestos....

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

felicidades mi hermano!!!

gracias bro :)

Wow! me encanta. Mi esposo y yo también somos fanáticos de las motocicletas, más al estilo Chopper pero igual nos encantan las parejas que tienen los mismos gustos por andar en dos ruedas. Tu esposa meneja?

siii claro las motos son lo máximo.... creo que es una gran expresión e instrumento de libertad.... mi esposa bueno algunas veces la ha manejado pero la moto es un poco pesada estoy en planes de comprarle una un poco mas liviana pensando en una benelli que nos encantó... saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81