humanos inhumanos

in #spanish6 years ago

hola amigos de steem hoy con un nuevo post....

bueno este post nace a raíz de algo que me pasó ayer que iba caminando por la calle de venida a mi casa... en la parada donde estaba esperando el transporte había un perrito pitbull, bueno esos perros a mi me encantan"

mi transporte no pasaba y me quedé mirando al perrito me di cuenta en sus ojos esa falta de cariño y soledad que la verdad me removió el corazón, el perro estaba super entrenado pero por alguna razón sus dueños, unos inhumanos!!!!!!, lo dejaron en la calle...

bueno decidí llamar al perrito y nos vinimos caminando, no pude dejarlo sólo se me partía el corazón, bueno siempre fue 1 km caminando el pobre se notaba que no había comido en días, así que le compré una presita de pollo y se la dí, en mi casa tengo otros dos perros y apenas les voy a hechar la comida casi se me tiran encima cada vez que les voy a hechar la comida "en el buen sentido", pero este perro estaba tan bien educado que hasta espero que yo me levantara para el comer... bueno el punto es que la experiencia con este hermoso animal me pone a pensar bastante.

hay humanos que son unas porquerías la verdad no entiendo para que compran cachorros y a los meses terminan abandonándolos :( no es justo los perritos no se merecen eso, ellos no tienen a nadie, la verdad parecemos unos inhumanos y sin corazón, cuantos perros mas hay en las calles muriendo de hambre, y sin amor.

por favor antes de pensar en adoptar una mascota examínese usted como ser, si usted si esta preparado para tal responsabilidad, un perro es un hermoso regalo pero muchos no lo saben valorar...

fin del post.. me iré a llorar a mi cuarto :(

Sort:  

Some Search and Rescue (SaR) Dogs are trained to sniff out humans 1/4 mile away or more.

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

The dog has one wonderful mental quality - she remembers kindness. She guards the house of her benefactors until her death.

Cool! I follow you.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64912.75
ETH 3524.22
USDT 1.00
SBD 2.42