DE REGRESOOO!!!!

in #spanish6 years ago

que pasa amigos de Steemit???

hola amigos espero estén muy bien, hoy de vuelta después de algunos días de descanso, donde me encontraba?, te preguntarás.

bueno no tiene mucho misterio estos días el mercado ha estado tan bajo que decidí tomar unos días para descansar, despegarme un poco del computador, estar por la calle, ver películas, dormir hasta tardes, entre otras cosas.

muchas cosas para distraer mi mente mientras esta dura época de las cripto pasaba jajaja..

vaya bajonazos los que tuvimos estos días, los hodlers estuvimos siendo pasados por fuego,

y en mi particular caso mi único sustento es el mercado cripto, la verdad este mercado me hace muy feliz y es a lo único que me dedico, así que para no torturarme me alejé un poco pero aquí estoy de nuevo, con las baterías recargadas, y los más importante siendo muy feliz gracias a Dios, se que con su respaldo este será nuestro año de la libertad financiera, en donde podremos dar algunos gusticos, así que confiemos en Dios y en sus promesas, que este año será diferente.

"no hay nada que me haga más feliz que hacer lo que me gusta, y esto gracias a que tome la decisión! Gracias Dios"

IMG_20170519_211305437.jpg

Sort:  

llegaste en buen momento bro :)

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64912.75
ETH 3524.22
USDT 1.00
SBD 2.42