AÚN ME SIGUE PASANDO

in #spanish6 years ago

FB_IMG_1495916992203.jpg

Hola querida comunidad de Steemit, hoy con esta nueva imagen, bueno hace días no publicaba y en el baúl de mis fotos encontré esta foto.

esta foto la tengo desde cuando empecé a conocer del mundo cripto mas o menos hace un año y medio, y en ese tiempo la mayoría de mis conocidos decían que el bitcoin era una estafa, pero bueno eso no ha cambiado mucho, a muchos he querido ayudar pero la gran mayoría se conforma con su trabajo diario, y viven igual de aburridos.

Pero tengo una persona muy cercana a la cual le enseñé a comprar algunas cripto y bueno esta muy feliz pero en su trabajo como no faltan los envidiosos ajajajaj es normal pero bueno, como aquí para restregar las cosas en la cara si están de una vez, un compañero del trabajo empezó a montársela porque el mercado había caído algo heheheh como se nota que son gente que sólo esta allí para echar sal en la herida, ese tipo de gente si me fastidia la verdad.

pero bueno gracias a Dios estamos en el lugar correcto y en un mundo donde las criptomonedas nos pueden dar una gran capacidad financiera y que sé que pronto lo hará.

saludos mis amigos

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71