adrenalina pura

in #spanish6 years ago

holaaaaa amigos de Stemit, como estan?? hoy con un nuevo post...

el día de ayer fue un día de mucha aventura para mí, sobre todo porque generalmente todos los días estoy en casa....

pero ayer ha sido un día donde la adrenalina ha estado al 100 con los latidos de mi corazón... es impresionante lo que sientes es indescriptible....

en alguno de mis post he contado que me encantan las motos, bueno ayer salimos a disfrutar del paisaje, la comida y sobre todo las motos.. en algunas de las terroríficas carreteras de Colombia... no todas es que sean así!!!!

ayer hemos salido en un viaje de ida y vuelta un mismo día a la ciudad de armenia.. viaje en el cual nos gastamos 5 horas de ida y 5 horas de vuelta a casa... he llegado muy cansado de manejar a casa pero muy satisfecho de haber disfrutado.....

IMG-20180321-WA0004.jpeg

y bueno a que me refiero cuando digo que algunas de las carreteras son terroríficas, no es que sea malo, pero la verdad a veces se corren muchos riesgos... por ejemplo que en un buen tramo de la vía sólo hay un carril de ida y un carril para vuelta, y lastimosamente hay muchas tracto-camiones que transitan por esa vía todos los días y a toda hora.

entonces te toca arriesgarte para poderlos adelantar, eso es un gran riesgo para la vida, a pesar de ser una inyección de adrenalina también por todas esas curvas que tiene la vía denominada la linea jajaja menos mal no le pusieron la linea recta :( mal chiste. en fin es un riesgo muy grande el que se corre, pero gracias a Dios llegamos muy bien y de vuelta a casa, bastante cansados de la espalda pero es un viaje que yo repetiriría de mil amores...

en esta ocasión he ido manejando una moto Duke 200, por motivos de fuerza mayor no pude llevar mi moto así que un conocido me presto la suya y se portó a la altura, al principio me dio duro las curvas y las cogía bastante suave (era mi primera vez en una Duke) pero ya me fui acostumbrando y nos rindió mucho gracias a Dios, haciendo nuestras respectivas paradas para comer y para cargar combustible...

una experiencia espero se repita pronto

bueno amigos y hasta un proximo post...

IMG-20180321-WA0002.jpeg

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64789.68
ETH 3498.61
USDT 1.00
SBD 2.40