You are viewing a single comment's thread from:

RE: Conoce tu cuerpo y aprende a tocarte.💋

in #spanish6 years ago

Me encanta que te atrevas a romper tabúes, ya que tocas ese tema, te pregunto lo siguiente: Uno el hombre en la adolescencia cuando descubre la masturbación la mayoría lo hace frecuentemente y las ganas cada vez aumentan, ¿en el caso de las mujeres les pasa igual? ¿Cuando están en esa edad donde las hormonas están alborotadas se masturban mucho o se cohíben por el tema de la virginidad?

Sort:  

Interesante pregunta me hiciste pensar, en lo personal referente a mi experiencia, creo que a las chicas al principio no suele llamarnos mucho la atención porque no sabes exactamente como hacerlo, al contrario de ustedes lo nuestro necesita un poco de practica para aprender a conocernos y poder llegar al orgasmo mediante la masturbación ya que si no tienes experiencia puede resultar un poco incomodo y aburrido es algo parecido a cuando la mujer ha tenido sexo mas no ha experimentado un orgasmo, nos preguntamos ¿eso es todo, esto es tener sexo ?,jajja pero una vez quienes se atreven y logran hacerlo de la manera correcta puede que se le agarre cierto gustico porque ya sabe como calmar ciertas ganas. Con respecto a la adolescencia a mi ni me llamaba la atención porque la desconocía.

Si entonces en ese aspecto si se diferencia muchisimo la masturbación femenina de la masculina, lo de nosotros no requiere tanta practica, de verdad que un tema muy interesante y lo manejas de una forma muy decente pero real y sin tapujos , te felicito eres una de mis bloggers favoritas, me encantan tus post de verdad siempre me sorprendes.

que halago amigo gracias, me impulsas a seguir escribiendo, sabes que el sentimiento es mutuo sobre todo el de las claves, me sorprendio ese tema y como lo manejaste mas las fotografía como te metiste en el personaje. Espero poder acompañarlo algun diaa un viaje de ustedes seria una bonita experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62486.70
ETH 2415.17
USDT 1.00
SBD 2.66