Ilustrando un Pulpo en tres pasos (Nivel de aprendizaje: Sencillamente fácil)

in #spanish6 years ago

Ilustración Pulpo en tres pasos



Feliz día tengan todos mis lectores, hoy les traigo la ilustración de un pulpo que realice en el 2014, con la finalidad de llevarlo en algún momento a un muro de una ciudad costera de Venezuela, desafortunadamente no se completo el plan, pero me quedo la ilustración para realizarla en cualquier momento de la vida. Como ven aquí no está el dibujo desde cero pues no tengo las fotografías del inicio, asi que solo les presento como fue pintado.

╭══════•>✾<•══════╮

Comencemos

╰══════•>✾<•══════╯

Los materiales que utilice fueron:
Cartón 3 en kilo
Pintura al frio color azul oscuro
Pincel plano nº 10
Creta
Colores Norma Atelier

Primer paso:

En un rectángulo de cartón le aplique 2 capas de pintura al frio color azul oscuro para tener un fondo poco iluminado que me permita resaltar los colores del pulpo, dibuje el contorno y rellene el área de la cabeza con pequeños rectangulos y cuadrados, que se iran pintando con colores planos.


IMG-20140628-01312.jpg


Segundo paso:

Encima de cada color plano coloque dos colores adicionales que le dan luz y sombra a cada rectangulo y cuadrado dentro del pulpo.

IMG-20140628-01314.jpg

Tercer paso:

Dibuje los rectángulos y cuadrados por el resto del pulpo, en el área de la cabeza fui rellenando los espacios entre cada rectángulo y cuadrado con el color negro y con paciencia le di color al resto del pulpo, colocando las luces, sombras y los espacios vacios al igual que se hizo en la cabeza.


IMG-20140711-01558.jpg



IMG-20141213-02778.jpg



IMG-20141214-02792.jpg



IMG-20141215-02804.jpg


◣◥◣◥◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

ATT. WAGO

◣◥◣◥◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Si te gusto mi post UPVOTE.

Si quieres aportar tu opinión COMENTA.

Si consideras que otras personas pueden beneficiarse RESTEEM.

logo wago.png

╭══════•>✾<•══════╮

BENDICIONES

╰══════•>✾<•══════╯

Sort:  

@wilmerguedez, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Que hermoso tu dibujo, es una lastima que no haya podido ser mostrado a lo grande, espero que algún día puedas hacerlo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65647.77
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 2.60