Familia unida permanece unida...

in #spanish6 years ago (edited)

Mis apreciados lectores este mi primer post del 2019 lo dedico a las personas que día a día me dan su apoyo y amor...!

Mi Familia



Todo ser humano necesita la compañía de sus familiares, ellos son el motor y ancla de esa embarcación que lleva al éxito, doy gracias a Dios por permitirme tenerlos a mi lado, comparto con ustedes algunas de las fotografías del recibimiento del año nuevo. Acá todavía faltan algunos que no pudieron estar, y otros que el destino no se los permitió pero en mi corazón habitan.


DSC00547.JPG


DSC00537.JPG


DSC00535.JPG


DSC00557.JPG


Espero este 2019 sea maravilloso para todos ustedes y que las bendiciones de Dios fluyan en sus vidas, que disfruten mucho a sus familiares ya que no sabemos hasta cuando los tenemos... Un abrazo.

◣◥◣◥◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG

ATT. WAGO

◣◥◣◥◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Si te gusto mi post UPVOTE.

Si quieres aportar tu opinión COMENTA.

Si consideras que otras personas pueden beneficiarse RESTEEM.

WAGO.png

╭══════•>✾<•══════╮

BENDICIONES

╰══════•>✾<•══════╯

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61