Mi presentacion steemit

in #spanish6 years ago

https://i.imgur.com/0cIoSr8.j  

  Buenas tardes aqui le voy hacer una breve presentacion.

 un cordial saludo a toda la comunidad steemit, mi nombre es wilmayer bolcan soy de caracas Venezuela uno de los mejores países tengo 33 años de edad soy graduado de comercio internacional 100% aduanero en este momento actual de mi vida me dedico a lo que estudie me considero una persona muy amable muy responsable  en todo los ámbitos, he tenido una vida muy maravillosa llena de mucha alegría con una madre que ha sido incondicional para mi  en este largo tiempo de vida he aprendido de las experiencias muy positivamente   q me han hecho llegar y alcanzar muchos éxitos 

 

ellas dos son mis grandes razones de mi vida mis hijas son mis pilares son las personitas por las cuales diariamente me levanto para luchar por ellas para darle un mejor futuro lleno de mucha alegría y frutos para ellas me considero que soy el mejor papa del mundo muy atento muy responsable muy dedicado ya que las amo con mi vida me dedico tanto a ellas que cada día me impresiono mas y mas de el amor que ella me trasmiten y yo hacia ellas, mis bebes han sido la mejor experiencia de un hombre el aprender amar a unas personitas q llevan tu sangre las cuales les enseñar diariamente lo mejor la buena educación que me inculcaron ellas me han hecho ser una mejor persona de bien por eso las adoro tanto que demasiado orgulloso de tenerlas a mi lado

Unas de mis pasiones es surfiar esta foto fue surfiando en lima peru playa punta roca una ola de 3 metros algo mágico el estar surfiando ha sido para lo mejor ya que dentro del agua haciendo lo q mas me gusta me desconecto del mundo y lo difruto a plenitud es una conexión incomparable el practicar ese deporte

 

 trato siempre de practicarlo los fines de semana ya que soy amante del mar me considero una persona muy atleta practico casi todo los deportes me encanta muchísimo la músico escucho todo los géneros en especial la electrónica es un genero q no todos les gusta pero para mi se convierte  en esa vía de en el cual me desconecto de una manera q la música me atrapa . 

Sort:  

Welcome to the platform. Nice to meet you as well. We happy to have you here!

I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Bienvenida a la red Steemit
Espero te guste la red. Puedes seguirme para apoyarnos, ya tienes mi voto. Saludos

Hola wilmayer bienvenido te deseo muchos éxitos en este nuevo inició

Hi @wilmayerbolcan ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Magic eight ball says outlook is good.

Will te quedo genial.....felicitaciones .

Welcome to steemit dear friend,I'm happy to have friend from your country thru steemit. Hope you enjoy here.

es muy bueno tu post, para ser el primero considero que lo hiciste muy bien, y las fotos son espectaculares, sigue adelante, poco a poco vas a ir conociendo mas sobre steemit, te recomiendo ver videos en you tube para que cojas herramientas para hacerlo cada dia mejor

Hola wilmayer, bienvenido. Te deseo mucho exito. Saludos desde Maracay!

Bien bro! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53