Recuperando mi Esencia # 2 de 10

in #spanish5 years ago

Día # 6 Dejándolo Actuar.

Quise darle la oportunidad de vivir, de poder decidir, y pues, me dejé llevar por primera vez por ese Instinto...

Al levantarme, fui al baño, y al mirarme en el espejo, noté mi piel pálida y sin vida y recordé que hacía mucho que no salía por ahí, así que decidí ir a un sitio cerca de casa donde usualmente la gente va a trotar y hacer ejercicios.

Me puse mis zapatos para correr, un pantalón de algodón muy holgado y una franela. En ese lugar estuve por media hora.

Al llegar a casa, tome una ducha fría, y al salir del baño me quedé paralizada frente a la cama, como si una fuerza me quisiera llevar a un lugar sombrío, Yo sabía lo que estaba pasando y quien era mi atacante, pero esta vez no quise luchar.

Me dejé llevar, y permití que ese fuerza extraña diera rienda suelta a su existir: me coloqué ropa pequeña - cosa que no acostumbraba-, falté al trabajo - que nunca lo había hecho - y me tomé el día libre, y por primera vez sentía como mi corazón latía con mucha fuerza, asustado por aquello que estaba ocurriendo en aquel momento, la adrenalina a millón y con la incertidumbre de cuál sería la reacción de este ser que hoy empezaba a vivir libre.

A pesar de todo... Fue Genial!!!

Sort:  

Congratulations @wilmarysfiguera! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58