✍️Ilustración+Proceso✏️

in #spanish6 years ago (edited)


gato.png

 

 ¡Hola Steemers! 

En esta ocasión les traigo una ilustración que hice para una tarea de Semiótica de la Imagen que trata sobre Denotar (Describir), Connotar (Definir) y reflejar la Psicología del color dentro de una imagen o ilustración (¡ESTO ES OTRO NIVEL!), pues verán, como les comente anteriormente en mi IntroduceYourself  soy amante del misterio, el romance y el drama, normalmente juego con el tipo de mensajes que quiero transmitir con mis ilustraciones, para recibir una perspectiva distinta de cada espectador, en fin, ya sin tantos preámbulos y cuentitos cortos 

¡Comenzemos con el proceso!  

  • Comencé buscando unas imágenes de referencias de puentes para tener una “idea” de como ordenar todos los elementos.

  •    Luego pase a crear un boceto de como estaría todo diagramado.   

  • Partiendo de lo anterior realice cada elemento dicho en el boceto en perspectiva.  
  • Le añadí color, incorporando distintas técnicas de pintura y este es el resultado final.

 ❤️   ¡Espero les haya gustado y nos vemos en mi próximo post!   ❤️  

Sort:  

Me encanta, en la sencillez está la belleza, además cargado de sentido , gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando el contenido original de calidad.

Muchísimas gracias por el apoyo, esto me hace muy feliz y me entusiasma a seguir haciendo contenido de calidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50