You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cosas que...VEO / Película / Los archivos del Pentágono: Conclusión (3/3)

in #spanish6 years ago

Impresionante el trabajo que hiciste con esta serie de artículos! Es realmente emocionante ver acá en Steemit a gente con tal amor por el séptimo arte, y con esa capacidad que tienes para diseccionar a profundidad una película.
Un placer haber sido mencionado en la segunda parte de tu serie :)
Sigue así, yo seguiré leyéndote. Saludos.

Sort:  

Muchas gracias, @wilmarnm! Como te dije, me encantó tu artículo y tu punto de vista.
He visto que también te encanta el cine, y no solo eso, sino que lo estudias y has participado en el montaje de dos cortos! Tengo el artículo listo para leer, pero primero quiero verlos. Este fin de semana te escribo y te cuento que me parecen.

Nos leemos! :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90