You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lady Bird | Una obra de autor para todos

in #spanish7 years ago

Muchas gracias por esta reseña Jeilin. También yo me he ido creando la costumbre de verme todas las películas de los Oscars antes de las premiaciones, y aunque este año iba un poco atrasado, ya me estoy poniendo al día. Probablemente la siguiente que vea sea Lady Bird, ya que hiciste que me diera curiosidad.

Solo una acotación: Boyhood no le ganó el Oscar a Birdman, ni como mejor película ni como mejor guion. Lo que sí se llevó ese año la película de Linklater fue el Globo de Oro a Mejor Película de Drama.

Poca gente se toma la molestia de verse todas las películas antes de las premiaciones. Estaría interesante hacernos una especie de "quiniela", a ver quién acierta más, ¿qué dices?

Sort:  

Sí! Yo también iba super atrasada, me distraje demasiado con las series jajaja. Buenísimo, hit me in facebook cuando la hayas visto y ver qué te pareció Lady Bird. Ya corregí lo de Boyhood qué penita, no sé por qué le guardaba rencor por haberle ganado a Birdman y era yo que estaba equivocada lol.

Sí, eso estaría buenísimo y bien divertido jaja! Nos ponemos de acuerdo entonces, por suerte todavía queda tiempito para los Oscars, apostamos con SBD jajajaja.

Jajajaja si va, trato hecho!

Apenas vea Lady Bird te cuento qué tal me pareció ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59165.12
ETH 2617.93
USDT 1.00
SBD 2.43