You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crítica by uno de Huesca sobre El Instante Más Oscuro

in #spanish6 years ago

Me gusta mucho esa forma que tienes de llenar tu crítica de humor, sin dejar que por eso deje de ser muy precisa y acertada. Es una habilidad de la cual carezco por completo :(

Como a ti, me encantó esta película, y sin duda Oldman se llevará el Oscar a Mejor Actor. La fotografía también es una delicia, pero lamentablemente en esa categoría este año están compitiendo titanes que parecen muy difíciles de vencer.

Por cierto, ya quedan pocos días para los premios, y ya estamos registrando a los participantes de la Quiniela Oscars 2018. Estamos a la espera de tus candidatos ;)

Saludos!

Sort:  

Gracias por tus palabras, en realidad lleno la crítica de humor porque de cine entiendo lo justo, muchas veces ya he advertido que soy un usuario mas del séptimo arte y que comento mis impresiones, pero nunca me pondré a analizar parámetros que no controlo. Podría poner esas frases típicas que siempre te dan un cierto nivel, ya sabes... Fotografía enigmática llena de contrastes que nos evocan aquellas películas de los años 40, que son las mejores y bla bla bla, pero me parece poco honesto, porque ni entiendo de fotografía en cine ni veo nunca películas de los 40 jajajajaja
Ahora mismo me pongo con la quiniela, muchas gracias por el enlace. Suerte en los pronósticos y la semana que viene vemos como ha quedado la cosa ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64281.02
ETH 3503.03
USDT 1.00
SBD 2.54