Primer Certamen Poético Del 2018 - Décimas

in #spanish6 years ago

Tatuaje de amor


Aunque esperando el dolor,
me acerco con pocas dudas.
Y él, con sus garras desnudas,
me hace un tatuaje de amor.
¿Qué otro mejor tatuador
podría yo preferir,
que aquel que me hace reír
con cada torpeza suya?
Y no me importa que huya:
yo lo puedo perseguir.



Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Muy bonito como nos entregaste la imagen del gato sin mencionarlo en ningún momento. Mucho éxito!

¡Qué delicada pluma, mi estimado @wilmarnm. Felicidades!

Excelente... saludos, te espero por mi blog @maleudi upvote follow

Me ha gustado mucho tu décima, @wilmarnm !
Suerte en el concurso!

Tienes gran talento.. Dios bendiga esa creatividad

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 56858.44
ETH 2919.14
USDT 1.00
SBD 3.60