Dash.red Gana Dash GRATIS por jugar [nueva plataforma de juegos]

in #spanish7 years ago (edited)

Hola gente

En este post, les vengo a compartir una nueva plataforma (que lleva aproximadamente 20 dias) la cual vamos a poder ganar DASH gratis únicamente por jugar videojuegos!!

la pagina se llama Dash.red y es un proyecto colombiano! nacido en Medellin (para ser mas exactos), el cual fue lanzado el 19 de agosto, 2017 y que se esta dando a conocer poco a poco.




para registrarse es muy sencillo, solo van a este link de Dash.red y le dan en acceso, luego en registrarse, llenan los datos y le dan en enviar! (después van a su correo y validan su cuenta)

Captura de pantalla (2000).png

La pagina tiene varios juegos (probablemente agreguen mas), para comenzar a jugar primero deben jugar la "Ruleta (wheel of fortune)" para recoger algunos DUFF (que son las unidades pequeñas de dash, asi como bitcoin se les dice satoshi, aqui se llama duff), esto lo pueden hacer cada 24 horas.


Captura de pantalla (1999).png

Según el juego que ustedes escojan, les van a cobrar una cantidad de Duff!!. En el juego mientras ustedes van avanzando van ganando duff, por lo cual si son muy buenos pueden ganar bastante (para en caso de que pierdan, puedan volver a jugar y seguir ganando)


Captura de pantalla (2002).png

El minimo de retiro en la plataforma es de 100.000 Duff!, una vez lleguen a esa cantidad, para poder retirarlos tienen que darle clic en su nombre de usuario y luego configurar su cuenta (poner su wallet de DASH)! después le dan en "sacar" y dentro de poco les pagaran a su wallet.

Tutorial hecho por mi + prueba de pago

Tutorial completo hecho por mi!!, para aquellos que quieran saber como funciona.

Espero les haya gustado!!

Visita mi otro Contenido: así se ven los actores de películas famosas después de 17 años

o también: películas consideradas como un fracaso en 2017


Puedes encontrarme en:

 




Sort:  

Excelente amigo, sigueme, te encontre por youtube, soy nuevo aqui en esta red y ya estoy jugando en red dash, para nosotros los venezolanos es primordial subirse a estas plataformas de satoshis de cualquier criptomoneda y aprender a como generar ingresos en la red. saludos desde Venezuela exitos

Hola, amigo. Yo recientemente conseguí esa página ayer y ya tengo para sacar mi primera ganancia. Pero no sé porqué ahora no me deja entrar. Me aparece ERROR de WEB. ¿Usted todavía puede entrar?

hola amigo estoy igual que usted... y otro amigo tambien, algo le paso a la pagína, eh tratado de buscar que es pero no encuentro nada :/

Excellente para poder aumentar de manera divertida tus criptomonedas

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61377.55
ETH 3432.53
USDT 1.00
SBD 2.52