Adivina en que ciudad estoy [JUEGO #7]

in #spanish7 years ago (edited)

Hola gente!!

Volvemos con este juego que comencé hace varios dias en steemit 😎

Soy nuevo. ¿de que se trata? Repost:

El método es sencillo:
Yo colocare fotos de alguna ciudad del mundo y ustedes trataran de descubrir en que ciudad me encuentro!!, ustedes tienen que votar y dejar un comentario con el nombre de la ciudad (para que sea válido). El que logre adivinar, yo pasare y votare por 2 de sus post, ademas de promocionar 1 post tuyo en la siguiente publicación (hasta el momento es lo que puedo dar, pero si apoyan espero dar premios)

Cada día haré una publicación sobre 1 lugar para que puedan adivinar, así que estar pendientes.

Comenzamos!!


¿En que ciudad estoy?





Captura de pantalla (1855).png


Captura de pantalla (1856).png


Captura de pantalla (1857).png


Captura de pantalla (1858).png


Captura de pantalla (1859).png


Captura de pantalla (1860).png

imagenes tomadas desde google maps

PISTA: ES UN PAÍS CON MUCHA HISTORIA
pasa por mi post: 10 animales extraños pero agradables a la vista

JUEGO ANTERIOR -> pasa por allí, aun no lo han adivinado!!

Agregado:

el que adivine, aparte de los 2 votos, también se le hará promoción de 1 publicación suya en la siguiente JUEGO


Puedes encontrarme en:

 

Sort:  

Muy facil, es Madrid claramente.

buena respuesta, pero lo siento, las reglas son claras!! tienes que votar y comentar para ser valido!! (no aparece tu voto en el post) lo siento :( pero no te desanimes, mañana a estar pendiente en un nuevo JUEGO!! :)

Como ya dijeron, es Madrid, España.

SI, ERES EL GANADOR :) (el anterior comentario no dio voto, por lo tanto no es validado y tu quedas como ganador por cumplir los requisitos y dar la respuesta!!)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60830.20
ETH 2393.05
USDT 1.00
SBD 2.63