Catrina "Pequeña Escala pero Grande en Talento y Creatividad"

in #spanish7 years ago (edited)

                             Buenas noches, saludos a toda mi gente de Steemit, hoy quiero mostrarles otro gran trabajo llevado a escala Barbie, con el cual Ganamos el 1er lugar en un concurso realizado en el Caracas Comic.con, el pasado mes de Noviembre de 2017, un Diseño exclusivo que pedí para mi, cuyo Diseñador es mi gran amigo y hermano Alan Ramos. 

                                       

                           El Día de los Muertos es una de las fiestas más antiguas de México, siendo la Catrina uno de los iconos más representativos de la cultura Mexicana.  Su Rostro es completamente pintado a mano.


                                       

Entre los Materiales a utilizar para esta impactante creación están: 

  • Telas
  • Flores de Colores y Diversos Tamaños
  • Cintas de Colores
  • Carton
  • Mostacillas
  • Aplicaciones de Pegar
  • Cristales de Pegar
  • Calaberas de Porcelana
  • Pinturas de Varios Colores
  • Creyones 

                                     

                        Es Maravilloso cuando despiertas la creatividad y realizas con esmero y dedicación trabajos tan impactantes como este. espero que lo disfruten, hasta una nueva oportunidad.


Sort:  

Excelente trabajo, te felicito!

Mil Gracias por visitar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47