You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una Bruja en mi Jardín: "Oreganón, Orégano Orejón o Menta Mexicana"

in #spanish5 years ago
Excelente elección para comenzar la serie que prometiste, esa planta es maravillosa, con mucha utilidad y de las mas usadas por lo menos por los venezolanos ¿quien no ha tomado un guarapo de orégano orejón ? ademas de sus propiedades medicinales tiene un agradable sabor, muy cierto y a mi me gusta tomarlo como un té, debe ser por la propiedad sedante, ja, ja ,ja, calma mi locura. Gracias por compartir, ésta planta es de las preferida de mi abue, como le digo yo a mi abuela. Una planta que no debe faltar en ninguna casa, eso dice Ella. Ahora se un poca mas sobre esas propiedades por tu publicación, aunque creo que te falto decir que aleja la mavita, ja ja ja, disculpa es que tenía que decirlo, ja, ja, ja.
Sort:  
Mi abuela resolvía casi todo con orégano orejón jajajaja y mi tía, su hija mayor va por el mismo camino, de hecho es ella la que más lo utiliza incluso para condimentar la comida, realmente una salsa de tomate con un toque de este orégano queda genial. Y bueno un baño con hojas de esta planta aleja las malas energías eso es muy cierto jajajajaja, Gracias por comentar, Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60205.00
ETH 2994.41
USDT 1.00
SBD 3.90