LAS FLORES DE MI MADRE: # 7

in #spanish6 years ago

BOTÓN OJO DE DRAGÓN.

Hola queridos amigos. Hoy les traigo éste botón, que cuando uno lo mira bien, aparenta ser el ojo de un dragón. Quiero que mires al centro de ese ojo y abras tu imaginación, luego me digas si no sientes algo extraño en la profundidad que transmite.


botón.jpg

Si vemos bien, podemos notar que las capas que cubre el botón, parecen las escamas de los famosos seres mitológicos. Hasta el color verde característico de los lanza fuegos es el mismo. Para completar yo imagino los pétalos que apenas se asoman, como pequeñas flamas que brotan, y que eleva aún mas la imaginación. Claro yo siempre he tenido una gran imaginación, no se si a ustedes les pase que al detallar una fotografía la detallan tanto que hace volar su mente y pueden ver detalles como éstos.

botón 2.jpg

Tu mirada deja fuego

la mía te sigue, curiosa te recorre admirado cada detalle que la hace volar,

va a ese mundo donde existes

te vive en ese pequeño instante, donde renace tu cuerpo,

allí la mente sagas, te deja volar por éste mundo
escribiendo así, uno de esos cuentos que te dan vida.

boton 3.jpg

🐜©2018 copyright all rights reserved by @willsaldeno.🐜


🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎🐎🐎 🐎🐎🐎 🐎🐎🐎 🐎



🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50.
Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8.
Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.
🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼


🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎 🐎🐎🐎 🐎🐎🐎 🐎🐎🐎 🐎

Si quieres pertenecer a una excelente comunidad, te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección: https://discordapp.com/invite/6r8ehUt

Apoya a @Cervantes como Witness en
https://steemit.com/~witnesses

Si llegaste hasta aquí, te doy las gracias por leer todo mi post, espero te guste mi trabajo. Lo hago con mucho cariño y poniendo todo de mi parte para ofrecerte un material que cumpla su función, la de alegrarte la vida aunque sea un instante. Te espero en el próximo post: tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62907.73
ETH 2531.30
USDT 1.00
SBD 2.62