LAS FLORES DE MI MADRE: #2

in #spanish โ€ข 6 years ago (edited)

๐ŸŒฟLa fotografรญa del fantasma.๐ŸŒฟ


pรฉtalo edit 1.jpg

๐Ÿœยฉ2018 copyright all rights reserved by @willsaldeno.๐Ÿœ

image.png

๐Ÿ›En la foto me salio un fantasma sin querer y me pareciรณ tan curioso que quise compartir la imagen con ustedes, por eso no la recorte, ja, ja, ja, espero que no se asusten por ese personaje se nos presento. Por su parte la flor es hermosa, es pequeรฑita pero al hacer la toma macro se ve muy bien y como llama la atenciรณn, con esos 3 lindos pรฉtalos y un tierno color. A mi hija Karleinys Sofia le gusto mucho y me pidiรณ que la publique y acรก se las dejo. ๐Ÿ›

image.png

pรฉtalo edit 2.jpg

๐Ÿœยฉ2018 copyright all rights reserved by @willsaldeno.๐Ÿœ

image.png

๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ŸŽ

๐ŸŽผ@ โ“Œโ“›โ“โ“โ“ˆโ’ถโ“โ’นโ’บโ“ƒโ“„ ๐ŸŽผ


Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50.
Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8.
Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.

๐ŸŽผ@ โ“Œโ“›โ“โ“โ“ˆโ’ถโ“โ’นโ’บโ“ƒโ“„ ๐ŸŽผ


๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ŸŽ๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ŸŽ

image.png

Sort: ย 

Excelente la magnificencia de la naturaleza es hermosa... Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Saludos, mi estimado @malpica1. Sรญ, magnifica y hermosa, esas son las palabras exactas para describirla. Gracias por tomar tiempo de apoyarme, eso me incentiva a seguir publicando y cada dรญa en tratar de mejorar el material para que lo disfruten.

Congratulations @willsaldeno! You have received a vote as a way to thank you for supporting my program.

Thank you for your vote, always ready to post with your label.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64432.28
ETH 2648.26
USDT 1.00
SBD 2.78