LA NATURALEZA EN MI CAMPO. Serie insectos #2

in #spanish6 years ago (edited)

Bello escarabajo traje de etiqueta, con botones blancos.


 


 

La fiesta se engalana al presentarse el príncipe, va vestido con un traje diseñado por el señor, con sus mejores colores, al que le sobresale el cuello y destaca sus botones.

Una comparsa de pájaros anima la fiesta, las chicas atentas se acercan, siendo la briza la primera en bailar, seguidamente flor concede el siguiente, donde el desborde de alegría toca al ritmo incesante que mese los pasos.

Un volcán de hormigas enciende su lava ardiente que sube por las piernas y quema hasta las taparas, haciendo bailar un joropo, lo obliga a dejar el cuerpo desnudo. Enseguida despierta del sueño el caminante, guarda el recuerdo en un bolso, para luego iluminar de gozo tus ojos.

 


 

Saludos, queridos amigos, hoy para el reto de @loreennaa, les traje un bello escarabajo, salí a caminar el campo, con la idea fija de conseguir insectos para ir mostrando en ésta serie, ya que casi siempre fotografío flores, quiero variar un poco y mostrarles variedad a ustedes. También pienso hacer una serie con animales mas grandes, solo debo adentrarme hacía las zonas mas lejanas del pueblo, debo ir muy temprano y organizar bien el viaje.

Hoy estuve a punto de hacerle una fotografía a una liebre, pero como andaba con el perro, la espanto. Para animales silvestres, voy a ver si logro hacer unas buenas fotografías, ya que uno no se puede acercar mucho a los animales que se diga y necesito un lente adecuado, solo que mi cámara es semi-profesional, veré que puedo lograr. Lo otro, es que debo usar ropa con camuflaje, caminar lento, por si miro alguno y no espantarlo. Creo conocer un paraje donde puede ser que consiga algunos animales y a ese iré primero.
 


 

 

Miren que espectacular traje lleva éste pequeño amigo.


 


 

 

En ésta imagen pueden ver de una manera mas cercana, en todo su esplendor a nuestro protagonista, que realmente luce un traje muy atractivo.


 


 

 

Su cuerpo es realmente llamativo, sus ultimas patas son mucho mas ancha que las anteriores y lucen muy fuertes.


 


 

 

La única que le tome cuando llego a la flor, pues allí me despertó el montón de hormigas que me picaron hasta las taparas y cuando pegue unos brincos, lo espante.


 


 

 

Miren el cuello de su camisa, ja, ja, ja ¿verdad que parece al cuello de una camisa que sobresale del traje?



 

La naturaleza nos muestra la belleza en la combinación de colores de ese bello traje, que destaca en la fiesta del campo.


 

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.
🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼

🐜Texto, edición y fotografías originales de @willsaldeno. Las imágenes de bitmoji utilizadas, se cita la fuente mas abajo, respetando los derechos.🐜
image.png
Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt
image.png

Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses
 
Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!
image.png

Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/Puedescrear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados.
image.png

bitmoji. con hongoconletras.png
Si quieres lograr una imagen personalizada al estilo caricatura bitmoji, puedes realizar una a través de: fuente Se las recomiendo, son muy divertidas.
image.png

 

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.



Posted from my blog with SteemPress : https://willsaldeno.timeets.com/index.php/2018/10/25/la-naturaleza-en-mi-campo-serie-insectos-2/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Gracias, @theunion, por su constante apoyo, que bueno es mirar su nombre, ja, ja, ja. Eso me ayuda a seguir en la lucha por ir escalando peldaños, espero ofrecer cada día mejor material que aporte a la plataforma. Bendiciones,un abrazo fraternal.

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Naturaleza

@willsaldeno agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

TEMPLO LETRAS.png

Gracias, mi apreciado @templo, por su contante apoyo que siempre que miro su comentario me pinta una sonrisa. Que bueno que personas como usted incentiven a uno a seguir adelante, ahí voy, poco a poco pero para adelante, espero cada día presentar mejor material digno de su apreciado apoyo. Saludos, un abrazo fraternal.

yo, cada vez que miro a templo, ja, ja, ja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44