LA NATURALEZA EN MI PUEBLO. # 2

in #spanish6 years ago

P1870024 (FILEminimizer).JPG





Rucia, me llevas al viento con ese canto de arrendajo que dejas en mi pecho, un nido en lo profundo ilumina la pupila donde pía la alegría bajo la sombra del saman, ese que nos ampara bañando con el río de gotas que cubren tu cuerpo.

Rozas la cola, rocío, en su incesante batir enamorado, eres pampa que no deja de soñar, soñar con tener en su tapara la esencia de su alma, para que así los caminos den al rancho y allí sea la niña de tus ojos.

Caballo apura el paso, vamos a ver la niña bajo el saman donde ondean sus risos al ritmo de la guarura.


P1870023 (FILEminimizer).JPG




Queridos amigos , hoy le traigo ésta flor de Capacho bullanguero, el que ademas de regalarnos ese hermoso sonido en las maracas, nos enamora con hermosas flores de varios colores y esas llamativas formas. Para continuar con el reto de @loreennaa, fui un rato a caminar por mi pueblo y mirar las flores que ornamentan mi querido pueblo.Me ha tocado fácil estos dos post, pues no he ido muy lejos, conseguí flores muy cerca de mi casa, pero bueno poco a poco iré mas lejos. Lo bueno es que así caminaré un poco cada día en busca de las protagonistas, lo que sirve de ejercicio, que me cae bien,porque últimamente me la paso es sentado (me estoy poniendo flojo) no camino y los recorridos los hago en mi caballo, ja, ja, ja. El reto de Lore me ayudará a hacer un recorrido a pie todos los días en busca delas flores para cada nuevo post con que participe.

P1870027 (FILEminimizer).JPG





🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼



Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.


🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼


🐜Texto, edición y fotografías originales de @willsaldeno. Las imágenes de bitmoji utilizadas, se cita la fuente mas abajo, respetando los derechos.🐜





Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt





Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses


Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!





Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/Puedescrear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados






bitmoji. con hongoconletras.png

Si quieres lograr una imagen personalizada al estilo caricatura bitmoji, puedes realizar una a través de: fuente Se las recomiendo, son muy divertidas.






Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.


































Sort:  

Glad to know about it...
Thank you

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Naturaleza

@willsaldeno agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

TEMPLO LETRAS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63557.03
ETH 3400.90
USDT 1.00
SBD 2.44