ENTRE UN MANJAR DE HOJAS.

in #spanish6 years ago (edited)

🌿La belleza del verde y el negro se unen para dejar un montón de púas 🌿


 


 

Tu cuerpo estremece, mueve los sentidos que curiosos van a ti sin frenos a ver cada gota de tu cuerpo.

La mirada palidece en aquel encuentro que deja sensaciones difusas, las que quieren saber.

Tu paso arropa el momento donde hojas describen su tropel, marcadas por la historia de cada día.

Cálidos retoños quedan tras ese camino que impregnado con tu esencia queda, ellos que al crecer seguirán tu historia en sus días.

Todo acaba y comienza en la espiral de tus colores.

 


 

🌿Ayer domingo, como de costumbre me levante temprano, me aliste y salí con mi familia que esta vez me acompaño a hacer el recorrido por un lugar que me gusta mucho, fuimos a hacer un poco de ejercicio, meditar, compartir en familia

(luego les presentaré unos vídeos que grabe del recorrido) en el camino iba pendiente de cada detalle, mire éste hermoso animal, le hice unas fotos para ustedes y que así puedan disfrutar de parte de las cosas que vi en la larga caminata que nos brindo una gran vista de bellos paisajes tanto natural como de mi querido pueblo.🌿

 


 

Como iba un poco apurado para llegar a la cima, solo hice 3 fotografías en la misma posición y

ésta ultima, fue la primera que tome mientras calibraba la cámara. Como siempre les muestro de primero el resultado final, luego de ultimo la primera, para que así vallan mirando como realizo el trabajo y la diferencias de una a otra foto,La que tome de primera estaba a contra luz y por eso queda esa capa de luz entre en sujeto y el lente, lo que hace que pierda la intensidad de los colores, pero rápido me acerque un poco mas y coloque la cámara en un buen angulo para lograr lo que quería dejar ver, la intensidad de esos bellos colores. Esto se los digo para dar una idea del proceso que yo hago.🌿

 


 

¡Tú te mereces disfrutar los pequeños detalles de la vida, eso es lo que nos conduce a la verdadera felicidad!


 

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.
🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼

 

Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt

 


Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses

Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!


Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/Puedes crear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados

bitmoji
 
Si quieres lograr una imagen personalizada al estilo caricatura, puedes realizar una a través de: fuente Se las recomiendo, son muy divertidas.

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.



Posted from my blog with SteemPress : https://willsaldeno.timeets.com/index.php/2018/10/08/entre-un-manjar-de-hojas/
Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by willsaldeno ( Saldeño) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60895.62
ETH 2917.92
USDT 1.00
SBD 3.58