EL COLUMPIO DE LA VIDA.

in #spanish6 years ago (edited)

🐌La foto de los dos insectos me recuerda cuando era niño y jugaba en un columpio🐞


 

 


 

La briza mece los cuerpos que en una juego inocente desprenden aromas, detienen la sonrisa que se asoma a jugar por ese instante.

Los globos de fuerte color adornan el espacio eterno, suave transitar de los seres toca el rostro de las niñas colgantes que sostienen al mundo, ellas unidas a la alegría siguen el son que a un solo paso todos bailan.


Una mirada fija une los caminos, mientras otros siguen el juego que hipnotiza al los pequeños en el columpio.


  El juego sigue.

 

 


 

 

🐛Las fotografías las tome utilizando la lupa frente al lente, para lograr un aumento y así tratar de lograr mayor detalles, lo malo es que salen muy sobre expuestas. Pero hoy probé con un lente que retire de una cámara de vídeos de las viejas, de cintas formato VHF.

bitmoji

No las he mirado aún en la PC a ver que tal quedan, pero lo que si se es que me ayudo a lograr mayor acercamiento, falta ver la calidad de las imágenes (en post anteriores dije que mi cámara tiene defectos y entre ellos no funciona la pantalla) Pero bueno siempre ando en busca de lograr mejorar lo que tengo, algún día debo dar con la herramienta adecuada que este a mi alcance. Pero los insectos están hermosos, espero que les agraden y disfruten las fotos, las hice en mi viaje al cerro del domingo.🌵

 


 

 

🌿En ésta foto ya el otro insecto se había retirado, solo quedo el grande y bueno les quise mostrar la secuencia para que se hagan una idea de como fueron las acciones de ese encuentro entre los dos bichos, ja, ja, ja.🐝

 


 

 

🐞Recuerden que cada animal por pequeño que sea, aporte a la naturaleza y por ello debemos cuidarlos, para que se siga manteniendo ese equilibrio, del cual también nos beneficiamos. Espero que disfruten las fotos y pueda trasmitir la belleza de estos pequeños seres.🌿

 

 

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.
🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼

 

Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt
 


Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses

Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!

Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/Puedes crear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados



Si quieres lograr una imagen personalizada al estilo caricatura, puedes realizar una a través de: fuente Se las recomiendo, son muy divertidas.

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.

 

Posted from my blog with SteemPress : https://willsaldeno.timeets.com/index.php/2018/10/09/el-columpio-de-la-vida/
Sort:  

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by willsaldeno ( Saldeño) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17