EL AVANCE DE LA LOCOMOTORA.

in #spanish6 years ago (edited)

🌿Un tren devora las hojas del pastizal.🌿


 

 


🌿Oruga # 1. 05-10-18🌿

 

Avanzas lentamente con una paciencia virtuosa que detiene los pensamientos, se puede sentir cada roce que engruña la piel.

Devoras el verde que inquieto salta a ti, mientras cada centímetro de curiosidad te abarca en busca de tus colores.

Un resorte se comprime para dejar ver el ágil equilibrio que balancea en los caminos, buscando ir allá a ese lugar que espera.

El mundo desaparece y da paso a otro que dulcemente toma en sus brazos la cintura fresca medida del corazón.

Avanza lentamente tren.

 


🌿🐛Oruga #2. 05-10-18🐛🌿

 

🐞Fui a probar la cámara con una lupa en frente y realice las fotografías, que las considero aceptables como para presentarlas, solo la ultima salio un poco desenfocada, pero la coloque para comentar y que miren lo claras que quedan (sobre expuestas) creo que se debe a la luz que queda en el espacio entre el lente y la lupa, lo otro es que la profundidad de campo es ínfima al usar la lupa y por eso ante el mínimo movimiento quedan así (debo usar un trípode) Pero me ha gustado mucho esa oruga y se las traje para que la disfruten, poderla compartir es un placer y espero que les guste.
Me pase un buen rato mirándola, eso me ayudo a analizar un poco, que aveces andamos muy apurados en la vida y bajar un poco la intensidad a tanta carrera, nos ayuda a realizar mejor las cosas ¿para qué tanto apuro? pues el tiempo de Dios es perfecto. se debe tratar de llevar las cosas con calma y de vez en cuando tomarnos un tiempo para respirar profundo y seguir adelante. 🐝
 

🐛La foto que les comentaba, la coloque tan solo para que miren, como si me muevo pierdo el enfoque, esto por la poca distancia en la profundidad de campo. Lo bueno es que si mejora el enfoque en modo manual de mi cámara, tan solo al ir atrás o adelante un poco se logra (como es normal) en un post anterior les comente que mi cámara tiene algo raro que no hace un buen enfoque en macro.🐛

 


🐛Oruga #3. 05-10.18.🐛

 

🌿

Me levante temprano para dejarles esta publicación, me voy a una caminata familiar, voy con los niños, mi esposa y un sobrino (si se levanta temprano) ja, ja, ja. Vamos a subir el cerro de los chivos para en la cima hacer un poco de meditación e ir mostrando a los niños el camino que hemos emprendido. Ya saben hoy es domingo, ustedes merecen un momento con la naturaleza
🌿

¡Adelante en busca del horizonte!


 

🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼
Camera : Panasonic lumix DMC-FZ50. Lens: Leica 1:2.8-3.7/7.4-88.8. Location: Villa de Cura, Aragua, Venezuela.
🎼@ ⓌⓛⓁⓁⓈⒶⓁⒹⒺⓃⓄ 🎼




 



Te recomiendo el chat de discord de Repollo, allí puedes hacer buenos amigos, recibir ayuda mediante Repollo school, acá esta su dirección:https://discordapp.com/invite/6r8ehUt

 








Apoya a @Cervantes como Witness enhttps://steemit.com/~witnesses

Si quieres pertenecer a la mas grande comunidad de habla hispana ¡Te esperamos en nuestra comunidad de Discord! ¡Ven a conocer, aprender, debatir y hacer vida en la comunidad de usuarios Cervantiles!






Gracias por leer el post. La intención es darte un pequeño recorrido por la naturaleza y todo ese hermoso mundo, para tratar de pintarle una sonrisa a tu rostro que alegre tu día, con solo lograr una mirada a la naturaleza de tu parte, se cumple mi intención. Te espero en el próximo post: Tu amigo invisible. Aunque no me veis, acá siempre estoy trabajando para ustedes. Si quieres conocer mas de mi trabajo, visita mi pagina en: https://steemit.com/@willsaldeno o si estas leyendo en steemit éste articulo, entonces ve a mi blog: https://willsaldeno.timeets.com/Puedes crear un blog wordpress y colocar la opción de compartir contenido en steemit y así ambos estarán entrelazados


Si quieres lograr una imagen personalizada al estilo caricatura, puedes realizar una a través de: fuente Se las recomiendo, son muy divertidas.

Dedicado a mis amores, esos seres que han llenado mi vida.

 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://willsaldeno.timeets.com/index.php/2018/10/07/el-avance-de-la-locomotora/

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Fotografía

TEMPLO LETRAS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64876.28
ETH 2650.41
USDT 1.00
SBD 2.81