DESAFIO | CONOCEME | @Willsaldeno

in #spanish6 years ago (edited)

Mi nombre es: Williams Federico Saldeño. Me gusta la fotografía, sobre todo de la naturaleza, de la cual toma inspiración y trato de hacerle poesía, también hago publicaciones sobre otras cosas que me apasionan las cuales pueden ver en mis post. Me anime a participar gracias a @yahe que me postulo y al mirar el reto que gentilmente el amigo @anomadsoul organizo, me gusto mucho, vi otras publicaciones de participantes y creo que es una excelente idea, la que apoyo con mi humilde participación. Sin mas preámbulos acá están los post:



#1: UN VIAJE DOMINICAL EN BUSCA DE.

Este post trata de un una caminata familiar que hicimos el domingo, donde la meta era alcanzar una colina que a mi me gusta mucho, pues desde allí puedo hacer un giro de 100 grados mirando el paisaje sin nada que detenga la vista. claro por el camino ir hablando con mis hijos, mi sobrino y mi esposa y animarles a ir notando la grandeza de la naturaleza, para contagiarlos de esa pasión que yo siento, que vallan tomando conciencia y ir inculcando en ellos valores. Para, una vez allí, realizar meditación: https://steemit.com/spanish/@willsaldeno/unviajedominicalenbuscade-z8ayx4rje3




#2: FLORES DE MI CAMPO. SERIE MONTERO: #3

Sombrero amarillo de ala gacha. Esta vez presente una foto de una hermosa flor que me trajo muchos buenos recuerdos de mi bisabuelo Pedro, aquel viejito de sombre Bolsalino, el que usaba con su ala gracha de medio lado, el que le protegía del agua y dejaba mirar esos ojos verdes de profunda mirada, que son esos recuerdos que son nuestra esencia y los que hacen a uno ser lo que es hoy día. Puede ser que ese escena sea el motivo que me guste tanto el verde de la naturaleza que siempre dejo ver en las fotografías y donde creo expreso de mejor manera en la poesía el sentir de las profunda esencia: https://steemit.com/cervantes/@willsaldeno/floresdemicamposeriemontero3-tcodle7fal




#3: IMPORTANCIA DEL COLECCIONISMO PARA VENEZUELA Y EL MUNDO.



Aquí dejo ver mi opinión como anticuario, coleccionista y cultor, es la forma en que veo éste tema tras años de trayectoria en el mundo del coleccionismo y el ambiente cultural. https://steemit.com/spanish/@willsaldeno/importancia-del-coleccionismo-para-venezuela-y-el-mundo




#4: UN PASEO POR MI MUNDO EN EL COLECCIONISMO.



Un articulo que muestra un poco de ese hermoso mundo del coleccionismo, ASOVENCO (asociación Venezolana de coleccionistas) y algunas fotos de ese encuentro con muchos amigos que por años hemos luchado por promover en nuestro país lo referente al coleccionar. Donde también coloco una breve reseña de mis comienzos en ese pasatiempo que paso a formar una gran parte de mi vida, lo que me llevo a tener un museo privado y abrir una tienda para poder auto financiarme y así seguir el trabajo en pro del coleccionismo.


Grupo parte de ASOVENCO, en la convención 1°convención del 2017.
https://steemit.com/spanish/@willsaldeno/un-paseo-por-mi-mundo-en-el-coleccionismo



#5: HOY ESTOY DE CUMPLEAÑOS, 41 AÑITOS, UN CARAJITO AÚN, JA, JA, JA



Aunque este post no esta bien estilizado lo voy a colocar, pues lo realice por mi cumpleaños, tiene algunas fotos y cuenta cosas de mi que les pueden ayudar a conocerme un poco mejor, espero lo disfruten y gocen al igual que yo al ver las fotografías y reír por la alegría que me causan.




Agradezco a @anomadsoul por este desafío, el que me trajo gratos recuerdos al ir analizando mis post, mientras miraba cuales colocar. Espero que les ayude a conocerme y siempre estoy a la orden en Villa de Cura, estado Aragua, Venezuela, es fácil de encontrarme, estoy siempre en el museo privado "La Morocota" y única tienda de antigüedades de mi pueblo, donde solo deben preguntar si conocen al señor del museo, también estoy en discord #0146 y en facebook Williams Saldeño y en la página de facebook de Asovenco, donde soy uno de los administradores ¡Siempre a la orden!

Acá les dejo un serfi de ñapa:




Postulo a: @karolines, @deadly024, @davidsc. En esta dirección puedes conocer mas del reto #conoceme Gracias a @anomadsoul




¡que sigan los desafíos!




@willsaldeno

Sort:  

Hi @willsaldeno, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @anomasoul doesn't exist on Steem. Did you mean to write @anomadsoul ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

Hola Will, me encantan tus fotografías de la naturaleza 💖

Hola Lore. Que bueno que te gusten, eso me anima muchísimo a seguir realizando fotografía y hacer esfuerzo por mejorar cada día y lograr que ellas dejen fluir la voz y lograr transmitir el otro punto de vista de ver el mundo. Gracias por tomar tiempo y comentar.

Buenas Will, que agradable caminata familiar, voy a tener que seguir ese ejemplo con @amanardis y nuestro pequeño Poddle. A ellos les encanta caminar pero yo soy un poco flojo jaja.

Saludos mi pana. Ja, ja ja, deja la flojera y active se y haga una caminata, seguro disfrutaran el paisaje, pero lo mejor es el compartir a solas con la natraleza con la familia, es diferente a cualquier otro compartir o salida, además no requiere muchos gastos económicos, solo el desayuno que se iba hacer lo pones para llevar y eso si mucha agua, unos dos litros por cada 5 kilómetros que vallan a caminar. Anímate y veras que se pasa un día excelente . Puedes llevar la cámara y nos compartes tu experiencia. Bitmoji. Naturaleza el mejor día.
fuente

Tenemos un par de recomendaciones para tí. Nunca las tomes a mal o las subestimes puesto que, pueden cambiar tu historia dentro de Steemit...para siempre.

  • Prioriza las etiquetas de tu tema, cambia una de las etiquetas de curadores y curaciones por la de literatura, para que seas mejor vista en la plataforma.
  • No olvides colocar las fuentes de contenido como un enlace de texto.
  • Si las imágenes o el material que estás utilizando es de tu propiedad, debes colocarlo por escrito en una frase que diga algo como imágenes, texto, video o audio, propiedad del autor.
  • No uses tantas letras en negrita, y no uses letras tan grandes, no es necesario resaltar todo un texto, solo lo importante. Además no se ve tan presentable así.

Gracias por compartir tu artículo y gracias por utilizar la etiqueta #steemitvenezuela. Estamos complacidos de que utilices nuestra etiquetag.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@juanmanuellopez1 - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Cada vez que veo su perfil o veo sus post, me huele a campo, chivo enterrao, sopa y cerveza. Dios mira que mi mejor época de la vida fue en el campo, lo podría volver a revivir. ¡Saludos!

Saludos. Que bueno que mis post te traigan recuerdos agradables, un día de estos les invito a tu esposo y a ti con el resto de su familia, que yo organice una subida a los Morros de San Juan, al bajar una sopa de mondongo con pata de ganado, yo alquilo la piscina, así puedan disfrutarla y consigo unos caballos para que den un paseo por la zona rural, o bien que allá toros coleados y puedan ir a caballo. Las cerveza si se las debo están muy costosas, ja, ja, ja.