Experiencia de Vida.

in #spanish7 years ago

Buenas tardes les deseo a toda la comunidad steemit. Hoy les quiero compartir una bonita experiencia de vida, más que eso, es un excelente aprendizaje tanto para mi como para toda la juventud. Se trata de la hermosa señora Luisa Ruiz, la cual tiene 85 años de edad y desde hace un tiempo sufre de diferentes enfermedades como Artritis e Hipertensión entre otras.

IMG-20180127-WA0001.jpg
[Foto propia]

‪+58 416-1034869‬ 20180207_233124.jpg
[Foto propia]

Resulta que en Diciembre 2017, a esta bella mujer la llevaron de emergencia al Hospital Central de la Ciudad con un fuerte dolor abdominal y allí fue diagnosticada con Apendicitis, por tanto, debía ser operada inmediatamente pero la cosa no era así de sencilla como parecía porque como dije antes, ella padecía de otros males, y mientras los médicos analizaban su caso para tomar la mejor decisión, ella se ponía peor. Al cabo de una hora los médicos informaron a sus hijos que ellos para poder operarla necesitaban que firmaran un documento ya que la cirugía era sumamente riesgosa y la señora podía morir en la operación. No habiendo otra opción los hijos aceptaron con la fe y la esperanza puestas en Dios en que Sra pudiera vivir un poco más junto a su familia, algo que era muy remoto que pasara pero la fe mueve montañas y gracias a ese grano de fe y esperanza que nunca se perdió, Dios pudo guiar las manos de los médicos y salvarla. Gracias a Dios ella pudo soportar la operación, sobrevivio, y para sorpresa y alegría de todos ella salio con el espíritu mas joven y renovado que antes.

IMG-20180127-WA0003.jpg
[Foto propia]

Después de eso ella nunca se quejo por el dolor provocado por la sutura, ni al sentarse, ni cuando debían curarle la herida, y por si fuera poco, a manera de broma tomaba agua como si estuviera tomando licor y hasta bailó un poco jajaja, mostrándonos a todos que estaba mas viva que nunca.

IMG-20180127-WA0002.jpg
[Foto propia]

Esta hermosa mujer de la que les acabo de hablar es MI ABUELA, de la cual me siento muy orgulloso y quien con su experiencia de vida me ha regalado un importante ejemplo de fortaleza, de espíritu, de lucha, de voluntad, de fe y esperanza pero sobre todo de amor a la vida y a la familia...

Sin más agregar me despido esperando que les haya gustado mi relato y que así como para mí, también para ustedes haya servido como fuente de inspiración...

                  FELICIDADES PARA TODOS...
Sort:  

Hermoso..vive cada momento con tu abuelita aprovecha mientras esta contigo..me gusto mucho

Muchas gracias amigo , eso es lo que estoy haciendo. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68857.19
ETH 2715.71
USDT 1.00
SBD 2.72