Biografía de mi vida.

in #spanish7 years ago

Muy buenas tardes tengan todos los usuarios de esta excelente red social. Me llamo Williams Figueroa, C.I: 15.321.123, nací el 29 de Enero de 1982 y estoy residenciado en el centro de Maturin - Monagas - Venezuela.

Amor 20141115_054444.jpg

Soy el mayor de tres (3) hermanos, fuimos formados bajo el amparo de una familia humilde de corazón y con pocos recursos económicos , pero a pesar de eso siempre se preocuparon por cubrir las necesidades básicas que requeriamos como seres humanos. Con todas las limitaciones que tuve en mi niñez, es un orgullo para mi decir que fui muy feliz durante todos esos años de mi vida porque mis padres compensaron todos eso con mucho amor, cariño, comprensión, atenciones y mas amor, y lo mejor de todo es que me brindaron una educación bien definida y orientada a la disciplina, la responsabilidad, el respeto, a la creatividad para resolución de problemas, a ser competitivo y al empeño por lograr los objetivos de manera sana. En fin, me siento muy orgulloso de mis héroes (mis padres), por la persona que hicieron de mí.

12299361_1041395772567634_5034641307623898803_n.jpg hermanas.jpg

De joven tuve la fortuna de encontrar una pasión en mi vida, el fútbol, el cual me regaló más alegrías que penas. Siendo una de mis más grandes felicidades el haber tenido la oportunidad de representar a mi país en dos (2) campeonatos internacionales juveniles realizados en España, en la que en uno de ellos logramos el subcampeonato. También tuve el orgullo de formar parte del equipo Profesional de Fútbol de mi Estado, el Monagas Sport Club, alegría que duro poco tiempo porque luego de 2 años sufrí lesión en la que se me rompieron los Meniscos y el Ligamento Cruzado Anterior de la rodilla izquierda. (Se acabo una parte de mi felicidad).
20180124_235226.jpg
20180122_152356.jpg equipo completo.jpg 20180122_152225.jpg

Luego de eso quede sin trabajo y sin estudios ya que los había abandonado para dedicarme a tiempo completo a mi profesión (fútbol). Decepcionado y preocupado por todo el desastre que se había convertido mi vida, me dispuse a buscar un empleo pero mis esfuerzos eran en vano. Angustiado por no tener dinero para mantenerme por mis propios medios, tome la iniciativa de trabajar con varias empresas en la venta de productos por catálogos lo cual me funciono por un tiempo. Después tuve la valentía de colocar un kiosco para vender llamadas, chucherías, nestea entre otros, y digo "valentía" porque realmente me daba pena trabajar en eso ya que en aquel momento de inmadurez sentía que había pisado fondo, me decia a mi mismo: "Como un jugador de fútbol profesional, reconocido por muchas personas podía estar trabajando en un kiosco en una plaza", mi ego no me dejaba ver mas allá. Me acostumbre rápidamente a la situación al tiempo que estaba siendo mas solvente económicamente y pude pagarme una carrera universitaria.

Al cabo de 6 años, con mucho esfuerzo, apoyo de mis seres queridos y principalmente de Dios pude graduarme y recibir el título de Licenciado en Administración, Mencion Recursos Humanos. En el transcurso de mi vida universitaria realicé aproximadamente 12 cursos los cuales ampliaron un poco más mis conocimientos.
Amorrr 20151127_152640.jpg
2015-11-24 13.16.22.jpg

Me defino como una persona proactiva, estusiasta, creativo, con el corazón humilde y bondadoso, amante de la actividad física y del trabajo, autodidacta, sociable, buen compañero y con valores morales. Ah! Y con el gran defecto de ser muy impaciente pero trabajo a diario para mejorar eso.

Actualmente trabajo en el pueblo de Tumeremo Estado Bolívar - Venezuela como encargado de un local de comida rápida en el cual me a ido muy bien a pesar de la situación por la que estamos pasando en este país. Para terminar les cuento que deseo que Dios me permita tener la oportunidad de hacer un Post Grado y de aprender el idioma Ingles.

Espero que les haya gustado mi relato ya que para mi fue un placer contarles. Muchas Felicidades y bendiciones para todos.

Nota: El kiosco que pago mis estudios todavía esta funcionando y dejo una gran experiencia y enseñanza en mi vida porque gracias a éste desarrolle un importante crecimiento personal.

15167529106661723653801.jpg

Sort:  

Welcome to Steem Community @williamsfigueroa! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

excelente biografia bross pareces muy humilde bienvenido a steemit te estare siguiendo!

Muchas gracias hermano, también te seguire.

bienvenido a la comunidad steemit

Gracias mile, te estare siguiendo.

Welcome to Steemit. I hope you enjoy your stay.

Thank you. I will follow you

Bienvenidos los panas de Venezuela, jajajaj hermano no era necesario el numero de cedula, pero tranquilo no pasa nada malo. te recomiendo ya no uses mas la etiqueta introduceyourself, esa es sólo para la presentación, usa mejor cervantes venezuela o te vas a una guía de etiquetas que publicó el pána @enfocate, <--el tipo es un duro, esas dan mucha mas exposición a tus post, debes colocar las fuentes de las imágenes, si son tuyas, debajo de la imagen pones entre corchetes [foto del autor], mosca con éso, es un gusto ayudar a los nuevos, cualquier cosa pregunte, aprenderte las reglas del Guía para el Markdown te ayudara mucho, no olvides colocar las fuentes, para evitar los robot, (que hacen una buena labor) podrás centrar tus imágenes y a estilizar tus publicaciones, ya veras, te servirá de mucho, si tienes dudas y quieres, podría recomendarte algunas cuentas que te harán crecer, mis post son de crecimiento personal, educacion y servicio al prójimo, espero lo disfrutes, recuerda que mi especialidad es ayudar a los nuevos, así que cualquier cosa pegue un grito... Éxitos.

FirmaDeividFinal.gif

Muchas gracias por tu opinión y tus recomendaciones, siempre es bueno encontrar encontrarme con personas que me quieran ayudar. Gracias nuevamente, te voy a seguir

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66070.34
ETH 2691.62
USDT 1.00
SBD 2.88