You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Eres Honesto en Steemit?

in #spanish6 years ago (edited)

#BuenPost, que bueno que encontraste un canal para recrearte @angiroxy, es posible que eso que llamas drenar o sentimiento creativo sea tu arte. La pregunta es válida y también la he pensado. En mi caso particular halle una metodología de estudio, dado que cuando público estoy intentando “aprender para ensañar” y así consolido conocimientos, conocimientos que son útiles al estar disponibles a la crítica de terceros y no en un rincón de mi cabeza, todo esto con la posibilidad de obtener un beneficio económico por lo que para mí es ideal.
Por otro parte es posible que aquellos que solo buscan “el enriquecimiento” también son honestos o en el peor de los casos fieles a sus objetivos. ¿es esta práctica buena o mala? Sin duda por allí su puede desprender un interesante debate. Recordé un cómico dicho de un amigo que se declaró capitalista “incluso la madre Teresa para hacer el bien necesitó dinero… y mucho”.

Sort:  

Ciertamente hay material para debatir, siento que necesito aprender a comunicarme mejor y expresar correctamente una idea (en este caso a través de la escritura) tal vez al no dejar cabos sueltos, ideas inconclusas quiza, o quizá la escritura es asi, te abre a otras posibilidades, aunque debatir, aunque concluir, en fin aquí vamos , aprendiendo. Digo esto porque fijate como se desprende la otra cara de la moneda sobre ese dicho que mencionas, me deja con varias ideas que engranar y plasmar. El dinero, lo buscamos siempre, aplicando la honestidad otra vez, si, hasta yo, pero personalmente (llámalo insulso quizá ) no me mueve tanto como sentirme calzada, en mi horma, ya alli, experta Oyeee! Vamos por el!!! Con todo! Pero ese sentimiento de no se, de realización - satisfacción no me lo da el dinero. Gracias por ese superior comentario @williamsblanco me movio. Saludos cariñosos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64192.94
ETH 2764.54
USDT 1.00
SBD 2.65