Reto @cervantes : ¿Cómo Cervantes ha cambiado mi vida?

in #spanish7 years ago (edited)
Me llamo William Carrasquero, tengo 42 años de edad, Vivo en Maracaibo edo. Zulia. Estoy casado y con una hermosa familia mi esposa @norkamoran y mis dos tesoros. Soy un poco introvertido. Me encanta la música, los deportes y la cocina. Conocí a steemit en Julio del 2017 pero me uní a esta en el mes de Octubre del mismo año, ya que siempre he sido un poco apático a las redes sociales.

Mi vida antes de steemit, era muy rutinaria, por las mañanas al trabajo y regresaba por las tardes, ayudaba un poco a los quehaceres del hogar y compartía con mis hijos. Mi interés comenzó a surgir cuando observaba a mi esposa trabajando en sus post, la veía dibujar cosas tan sencillas que me hacían recordar mi infancia, escribía poesías, involucraba a los niños en sus trabajos, todo lo que posteaba era contenido de gran valor, que te educan y dejan un aprendizaje en muchos aspectos de la vida, un trabajo que te divierte y hasta te hace recordar tus habilidades que creías perdidas.

Fuente @norkamoran


Poco a poco me fui involucrando en la página, pero seguía con muchas dudas. Debo confesar que nunca creí, que ese trabajo pudiera ser remunerado hasta que mi esposa me lo demostró. Desde ese momento mi interés fue mayor, la situación económica que estamos atravesando es sumamente difícil y esto representaba otro ingreso a nuestro hogar.
Estoy impresionado con el talento de tanta gente que acá participa, algunos texto que he leído me han llenado de emoción y nostalgia, las maravillosas fotografías que me hacen viajar por todo el mundo y agradecido con aquellas personas que toman un poco de su tiempo para hacer comentarios muy valiosos. Ahora mismo, sigo trabajando en este hermoso proyecto y he aprendido a dividir mi tiempo. Para mi es otro trabajo más, sin embargo, con este involucro a mis hijos a mi esposa e interactúo con el resto del mundo de una forma sana.

Mi meta es seguir en Steemit, seguir posteando contenidos de calidad, participar en todos los concursos y apoyar a otros usuarios con votos y comentarios, quisiera aprovechas esta plataforma para mostrarle al mundo tantos lugares hermosos que tiene mi país, sus costumbres, cultura y gastronomia.


Fuente @norkamoran


Gracias @cervantes por animarme desde un principio, por dejarnos expresar, haciendo y escribiendo lo que nos gusta, gracias por apoyar a toda la comunidad hispana, gracias por seguir en este proyecto, contribuyendo con buenos consejos y concursos. También agradecer a las personas que siempre apoyan mi trabajo, como lo son mis amigos @maeugenia y su esposo @rnunez09, @edurley, @jlufer, a @opheliafu y a @cervantes que en algunos casos han reconocido mis post. Gracias a la plataforma por existir. Gracias a todos. Gracias a Dios!



¡Sigamos creyendo que Steemit, ya es parte de nuestras Vidas ! ¡Disfrutemos!


logo peq.gif

Sort:  

Hola excelente la manera como has narrado tu experiencia en Steemit reto@cervantes. Soy hermana de @rnunez09.

Hola, mucho gusto! y muchas gracias por el apoyo! Rafael y yo somos vecinos!

Me siento muy identificada contigo... y gracias por darme a conocer steemit

Hola amiga. Gracias por el apoyo

Excelente post... Y muy oportuno el momento en el que nos ilustraste en este mundo de @steemit y sugiriendonos a @cervantes... Gracias a ti a @norkamoran y a @netcy

Buenas tardes @williamjose
No hay de qué.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60661.72
ETH 2395.32
USDT 1.00
SBD 2.56