Recuerdos de una buena infancia.

in #spanish6 years ago
    Quien no recuerda su primera comiquita (dibujo animado), su primer video juego, su serie de tv favorita. Por ejemplo, mi primero video juego fue “Súper Mario Bros” (waoo, qué recuerdos, jeje). Era lo más avanzado en consolas que había en aquellos tiempos. A partir de allí, me convertí en fanático a los videojuegos y le pedí a mi mami que me comprara la consola del momento (NES) y comencé a adentrarme en el mundo de los videojuegos.

     A continuación, les mostraré algunas imágenes de los juegos que marcaron mi infancia. Quizás te sientas familiarizado con alguno de ellos ;)

El ya mencionado Mario Bros.
fuente

Súper Mario Bros 3.
fuente


Battletoads (cómo olvidar este).
fuente


Las Tortugas Ninja 2.
fuente


Contra.
fuente


Bomber Man.
fuente


Double Dragon 3.
fuente


Excite Bike.
fuente


Islander.
fuente


Mega Man.
fuente


Ninja Gaiden.
fuente


Otra cosa que marcó mi infancia fueron las comiquitas (dibujos animados) de aquella época.

Looney tunes (cómo me reía con estos).


fuente



Animaniacs.


fuente



X-Men.


fuente



Dragon Ball.


fuente



Saint Seiya.


fuente



Meteoro.


fuente



Thundercats.


fuente



Y ni hablar de las series de tv como:
Mighty Morphing Power Rangers.


fuente



VR-Troopers.


fuente



Hechiceras.


fuente



Buffy.


fuente



3x3.


fuente



El príncipe del rap.

!

fuente


    Crecí viendo este tipo de programación y puedo decir que esto (a mi criterio) es de mucha mejor calidad que lo que podemos encontrar en estos días (aunque hay excepciones). Esto es un poco nostálgico, jeje. Si tuviste una infancia similar, déjame decirte que viviste una de las mejores épocas de tu vida, sin temor a equivocarme.

Sort:  

Congratulations @will3030! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64