Te fuiste(poema)

in #spanish6 years ago


coreanas.jpg
fuente:

Te fuiste una mañana.
Sin saber nunca para donde andabas.
Me sentía mal, vació.
Como, río por donde ya no corre el agua.

Siento un dolor que recorre por mis venas.
nostalgia, tristeza, melancolía,
me siento como tragedia.

Por que te cruzaste en mi camino.
Ahora siento que me desvió de mi destino.
Cuando te veía en la escuela, tu borrabas mi tristeza
y ahora así a de pasar el instante en que te olvidaría.
Aunque pasa el tiempo un poco lento,
sacarte de mi pensamiento.
Pero no he podido.
Es como luchar contra el viento.
Aunque tenga que nadar contra corriente,
juro que algún día te sacare de mi mente.

baner final.jpg

Sort:  

Tenemos un par de recomendaciones para tí. Nunca las tomes a mal o las subestimes puesto que, pueden cambiar tu historia dentro de Steemit...para siempre.

● Te sugerimos que modifiques el formato, de manera que sea más atractivo a la vista de tus lectores. Por ejemplo: si publicas poesía/versos/canciones, separa el texto de las imágenes, dando un espacio central ambos pero separados.
● Te sugerimos que para próximos artículos, modifiques la estructura de redacción para hacer de tu articulo, algo más entrenido y ameno para con los lectores. Recuerda que en #Steemit muchas veces es más importante la manera en que presentas la información.

Gracias por compartir tu artículo y gracias por utilizar la etiqueta #steemitvenezuela. Estamos complacidos de que utilices nuestra etiquetag.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@juanmanuellopez1 - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.46
ETH 2409.96
USDT 1.00
SBD 2.42